Vacaciones ideales con niños: A Barcelona en Ave
Agosto. Un tren. Niños. Barato. Viaje. Podemos tener estos 5 elementos juntos y por muy poco dinero, organizando un viaje en Ave a Barcelona con nuestros hijos, sobrinos, etc.
Una de las principales ventajas de viajar en Ave es hacerlo a toda velocidad y a toda comodidad. Comodidad que se agradece todavía más en el caso de viajar con niños, ya que pueden ir más a su aire, pueden jugar, ir al servicio todas las veces que sean necesarias, ver una película, etc. Y los adultos pueden vigilarles sin ninguna otra distracción.
A su vez, viajar en Ave a Barcelona con niños es una excelente decisión porque es una ciudad que nunca se está quieta y que ofrece turismo adaptado a todos los gustos.
Ahora en agosto se celebran distintas fiestas populares en Barcelona. Entre ellas la más popular es la fiesta del barrio de Gracia, que tiene lugar del 15 al 21 de agosto, con un programa lleno de actividades gratuitas.
Reserva tus billetes de Ave a Barcelona, las opciones son numerosas y baratas: el Ave Madrid Barcelona, el Ave Zaragoza Barcelona, el Ave Sevilla Barcelona, el Ave Málaga Barcelona, el Ave Girona Barcelona, e incluso el Ave París Barcelona para escapadas al país vecino. Ahora mismo, de entre todos los viajes en Ave con destino Barcelona, el del Ave Zaragoza Barcelona es el más barato, si bien, tengas la ciudad de origen que tengas, siempre te buscaremos los viajes en el Ave a Barcelona más baratos.
Otra gran fiesta a la que viajar en Ave es la fiesta de Sant Roc en el barrio Gótico barcelonés. Se celebra mañana 16 de agosto, no te la pierdas, en ella se sacan a pasear los gigantes y cabezudos, se bailan sardanas y se disfrutan de los pasacalles. No dejéis de probar los “panellets” de Sant Roc. Los niños gozarán con juegos tradicionales como la cucaña y los mayores pueden beber de enormes porrones.
Las Fiestas de Sants también son muy populares, tienen lugar del 22 al 30 de agosto, reserva con tiempo las plazas en el Ave a Barcelona que necesites y no te las pierdas.
Un lugar magnífico de Barcelona al que acudir con niños es el parque de la Ciudadela, que se encuentra además cerca del zoo. Allí podéis bailar, ver los mercadillos, ir en bicicleta, patinar, leer en el césped, ver a los artistas que muestran allí su arte, etc. Los niños alucinan con el mamut gigante que hay en el parque de la Ciudadela, a escala natural, y con la cascada monumental, sus fuentes y dragones.