Shhh, llega el Ave Madrid Sevilla

Desde el próximo 7 de julio se ponen en marcha los primeros trenes silenciosos en clase turista, comenzando con la línea de Ave Madrid-Sevilla, y se irá extendiendo a otras líneas de alta velocidad, las siguientes serán las de Madrid-Málaga y Madrid-Barcelona y el resto de líneas irán contando con viajes en Ave silenciosos en clase turista paulatinamente, esperando tener todas las líneas de Ave con coches silenciosos para el mes de septiembre.

Para estas tres primeras líneas de Ave con trenes silenciosos tenemos los mejores billetes de Ave, para que además de que viajes tranquilo, cómodo y sin molestos ruidos, viajes baratos, como los billetes Ave Madrid Sevilla desde 11.60 euros, billetes Ave Madrid Málaga desde 12.80 euros y los billetes Ave Madrid Barcelona desde 21 euros.

¿En qué consisten estos viajes en tren silenciosos? En los viajes en trenes silenciosos no está permitido emplear el móvil, no hay megafonía y la iluminación es más suave.

Llegan los trenes silenciosos

Llegan los trenes silenciosos

Pues bien, tras la puesta en marcha de los vagones silenciosos, hay más servicios que están previstos irlos poniendo en marcha a lo largo de este año, uno de ellos, el servicio de equipajes puerta a puerta que parece ser el próximo nuevo servicio a implantar puesto que en verano es cuando la gente viaja más y con más maletas y equipaje que en el resto del año, y con el servicio de equipaje puerta a puerta que se trata de facilitar el viaje a las personas con alguna discapacidad o que tengan movilidad reducida, a través de taxis y eurotaxis, siendo el cliente recogido por un taxista que le ayuda con el equipaje y a subirse al taxi si es necesario, le lleva a la estación de tren y avisa al personal del Servicio Atendo que ayuda también a la persona con discapacidad hasta que esta está en su asiento dentro del tren.

Al llegar a la estación de destino, el personal de Atendo le acompañará hasta otro taxi que llevará al cliente con dificultades de movilidad a su destino final, también en este caso, ayudándole con el equipaje.

Otro de los nuevos servicios que se quieren implantar es tener Internet a bordo de los trenes, actualmente se están realizando pruebas en los trenes de la ruta Madrid-Barcelona.

Conforme estos nuevos servicios se vayan implantando, os mantendremos informados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores