Más billetes Ave Alicante en el verano 2014

Este verano se están reforzando numerosas líneas de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia, e incluso surgen nuevas conexiones en Ave, como es el caso de los billetes Ave Sevilla-Alicante, ya a la venta, que comenzará a prestar servicio el 27 de julio, la nueva ruta Cádiz-Alicante, o los refuerzos en los Aves Madrid-Valencia, trenes Barcelona-Valencia, Aves Sevilla-Valencia, Aves Córdoba-Valencia, etc.

Pues bien, Alicante no se queda atrás y para su conexión con Madrid hay a la venta más de 515.000 billetes Ave Madrid Alicante y si sumamos todos los trenes habituales y reforzados para este verano, tenemos más de 850.000 billetes de tren y de Ave con destino u origen Alicante, estos refuerzos en los trenes y Aves de Alicante estarán disponibles hasta el 15 de septiembre.

Más billetes de Ave Alicante este verano

Más billetes de Ave Alicante este verano

También se refuerza en el Corredor Mediterráneo la conexión entre Barcelona y Alicante y entre Barcelona y Valencia, con un total de 350.000 plazas totales entre las dos ciudades de la Comunidad Valenciana y Barcelona.

Barcelona no está conectada a través de trenes Ave con Alicante y Valencia sino que lo está mediante trenes Intercity, Talgo y Euromed.

Y en agosto tendremos también una nueva ruta en Ave, la de Málaga-Alicante, que al igual que el nuevo Ave Sevilla-Alicante, tendrá salidas los martes, viernes y domingos, saliendo de Málaga a las 08.40 horas y en menos de 5 horas estará en Alicante, también como el Ave Sevilla-Alicante estará disponible desde el 27 de julio hasta el 31 de agosto.

En la relación Málaga-Alicante, se parará en Córdoba donde se enlazará con otro tren Ave y llegará a Alicante a las 13.35 horas.

En sentido contrario el Ave saldrá de Alicante a las 16 horas y llegará a Málaga a las 21.30 horas, también antes habrá parado en Córdoba, pero el transbordo se hará a un tren Avant.

Todos estos trenes pararan en las estaciones de Antequera, Puente Genil, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena y de esta manera se conecta por primera vez la Costa del Sol con Albacete y Villena.

También el 27 de julio habrá una nueva conexión en tren, la de Cádiz-Alicante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores