Gran éxito de los billetes Ave Valencia-Madrid

La conexión a través de trenes Ave entre Valencia y Madrid lleva tres años de funcionamiento y ha logrado alcanzar una ocupación media del 90% frente a los vuelos Valencia-Madrid.

Y en fechas concretas como la Copa del Rey o Semana Santa, ha crecido todavía más en su número de usuarios, con 15.900 billetes Ave Valencia Madrid vendidos en un solo día para la Copa del Rey, a los que si le sumamos los billetes de tren Valencia-Madrid (Talgo y Euromed) hacen la cifra de 26.600 billetes para viajar en tren de Madrid a Valencia y viceversa, en un solo día.

Y es que con precios como los que encontramos en nuestro buscador de billetes de Ave, desde 6.80 euros hasta 16.50 euros, hacen del Ave el mejor medio de transporte nacional.

Cada vez más usuarios compran billetes Ave Valencia Madrid

Cada vez más usuarios compran billetes Ave Valencia Madrid

En 2013, 2,04 millones de usuarios viajaron en trenes Ave en la conexión Madrid-Cuenca-Valencia, un 6,4% más que en todo el año 2012. Y realizar el recorrido completo, de Madrid a Valencia o en el sentido contrario, ha sido la opción elegida por más del 90% de los pasajeros de los Aves Madrid-Cuenca-Valencia. Así pues, han adquirido billetes Ave Valencia Madrid durante 2013 un total de 1.885.850 personas (como decíamos, de punto a punto de la línea, sin apearse en las estaciones intermedias de Requena y Cuenca).

Con 14 trenes Ave directos entre Valencia y Madrid, que dependiendo de si para o no en Requena y Cuenca, el tiempo de desplazamiento varía entre 1 hora y 38 minutos y 1 hora y 50 minutos. Y tiene un índice de puntualidad del 95%, además contamos con el compromiso de puntualidad en nuestros trenes y Aves por el cual, según el tiempo de retraso que tenga nuestro tren en llegar a la estación de destino elegida, se nos devuelve parte o la totalidad del importe del billete de Ave.

Si este mismo trayecto lo hacemos en coche, por carretera, tardaremos unas 4 horas y nos habremos gastado más de 40 en gasolina, para cubrir los 355 kilómetros que hay entre Valencia y Madrid.

Acude en Ave a los eventos y conciertos de Madrid

Acude en Ave a los eventos y conciertos de Madrid

Madrid es la ciudad donde los eventos nunca acaban, podemos aprovechar los precios tan bajos en billetes de Ave de Valencia a Madrid para acudir a ver a los Rolling Stone en concierto el 25 de junio, a One Direction en julio o a Elton John el 1 de noviembre. Madrid es para todos los gustos y para todas las edades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores