Escápate en el día en AVE a Madrid y disfruta de un día cultural

La Alta Velocidad nos permite ir en el día, o pasar una sola noche a ciudades tan importantes como Madrid. Aprovecha los buenos precios que se pueden encontrar en nuestro buscador para viajar en AVE a Madrid y disfrutar de un día cultural, vamos a proponerte distintas actividades culturales que puedes realizar en el día viajando en AVE a Madrid, pero primero, comentemos algunos de los viajes en Ave con destino a Madrid que tenemos al mejor precio.

Por ejemplo, tenemos el AVE Córdoba Madrid, que para finales de noviembre y a primera hora de la mañana, lo tenemos por tan solo 18,15 euros, con la tarifa más barata que existe hoy en día, la Promo. No obstante, si viajas con niños, ellos pueden hacerlo todavía más barato, y si sois 4, podéis también conseguir billetes Ave más baratos todavía con la tarifa Mesa 4.

También está el AVE Girona Madrid, viaje para el cual nuestro buscador nos indica que tenemos los billetes AVE Girona Madrid por 33,70 euros para finales de octubre, también viajando con la tarifa Promo.

Si tienes el Carnet Joven o la Tarjeta Dorada, todavía podrás viajar más barato en el Ave a Madrid.

 Escápate en el día en AVE a Madrid y disfruta de un día cultural


Escápate en el día en AVE a Madrid y disfruta de un día cultural

Otra de las muchas opciones es viajar en un AVE Zaragoza Madrid, desde 20,75 euros en clase Turista y con la tarifa Promo, o por supuesto, una de las líneas de Alta Velocidad más demandadas para todo tipo de viajes, no solo de ocio, si no de negocios también, la del AVE Barcelona Madrid. O en AVE Málaga Madrid, el AVE Sevilla Madrid, el AVE Huesca Madrid, el Ave Lleida Madrid, etc., etc.

Pues bien, una vez que tenemos la certeza de asegurarnos el mejor de los viajes a Madrid realizándolo en AVE, veamos todo lo que podemos hacer en un día en Madrid.

Por la mañana, comenzamos por visitar el Museo Nacional del Prado, de 9:30 a 12:00 horas, así evitaremos aglomeraciones y aprovecharemos mejor nuestra escapada en AVE a Madrid. Después nos podemos permitir una parada para tomar unos pinchos, podemos hacerlo en  la propia cafetería del Museo del Prado, abre de marzo a octubre, otra opción es ir a la Plaza Cánovas del Castillo donde hay muchos locales para tomar unos pinchos.

Al mediodía lo mejor es un paseo hasta la Puerta del Sol, y dar un paseo por el Madrid de los Austrias: la Plaza de la Lealtad, el Museo Naval, el Cuartel General de la Armada, la fuente Cibeles, el Palacio de Linares, el Banco de España, la Puerta de Alcalá y la Gran Vía. Recomendamos parar a comer por la zona de la Puerta del Sol.

Tras comer, visita el Palacio Real y sus alrededores, si llegas 45 minutos antes del cierre, ese es el mejor momento para visitarlo.

Y por la tarde/noche, puedes aprovechar para realizar algunas compras por la zona de la Puerta del Sol y por la Plaza Mayor.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores