En enero 2018 se han vendido 6000 billetes del AVE Castellón Madrid

Desde que se pusieron a la venta se han vendido 6000 billetes para viajar en los trenes AVE Madrid – Castellón de la Plana. En concreto la operadora ferroviaria ha vendido desde el pasado 17 de enero, momento en que se pusieron a la venta, 5.964 billetes para viajar en estos nuevos servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Este nuevo tren de Alta Velocidad comenzó a circular en servicio comercial el pasado martes 23 de enero de 2018. Para su inauguración se lanzaron billetes promocionales que permitían realizar desplazamientos hasta el 28 de febrero en estos trenes AVE desde 25 euros, dependiendo del trayecto.

Antes de la llegada de estos trenes AVE a Castellón no se podía viajar en servicios de Alta Velocidad, sin embargo sí que había trenes de Alta Velocidad hasta otras ciudades de la Comunidad, como Valencia y Alicante, que cuentan con los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre otros.

Estos billetes promocionales para viajar en los nuevos trenes AVE de Castellón permitían realizar desplazamientos hasta finales del mes de febrero, sin embargo la promoción se ha ampliado hasta el 11 de marzo, ya que en esta fecha finalizan las fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana, que generarán numerosos desplazamientos hasta y desde la ciudad.

En enero 2018 se han vendido 6000 billetes del AVE Castellón Madrid

En enero 2018 se han vendido 6000 billetes del AVE Castellón Madrid

Todavía hay tiempo de adquirir estos billetes promocionales, concretamente se pueden comprar estos billetes de trenes AVE desde 25 euros hasta el próximo día 31 de enero. En este sentido hay que recordar que los billetes adquiridos serán válidos para desplazarse en estos servicios de Alta Velocidad hasta el 11 de marzo.

El nuevo AVE de Castellón realizó su primer viaje comercial sin ningún tipo de problema, en él viajaron unos 446 usuarios. Estos trenes de Alta Velocidad realizan diversas paradas durante su trayecto, concretamente en Valencia y Cuenca, después circulan de manera ininterrumpida hasta la estación de Madrid – Puerta de Atocha.

Gracias a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ahora se puede viajar entre las ciudades de Madrid y Castellón de la Plana en 2 horas y 30 minutos, una gran ventaja. A día de hoy la reducción de los tiempos de viaje es algo muy importante, algunos usuarios tienen este factor muy en cuenta a la hora de desplazarse en tren.

Sin duda la llegada de los trenes AVE a la ciudad de Castellón es algo muy positivo para la misma, seguro que muchas más personas se desplazan hasta y desde la ciudad en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Los trenes AVE son a día de hoy una de las formas más cómodas de viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores