Crece la venta de billetes de Ave Málaga Madrid

La línea de Ave entre Málaga y Madrid va sumando incrementos en su número de pasajeros de con una progresión al alza continua y estable, porque si a finales del año pasado registró un incremento en las ventas de los billetes Ave Málaga Madrid, en los cinco primeros meses de 2014 también ha obtenido un aumento del 14%

Esta  conexión en Ata Velocidad entre Málaga y Madrid comenzó a finales del año 2007, y año pasado obtuvo ya cerca de 2.000.000 de pasajeros, y en sus 6 años de funcionamiento ya suma más de 11,2 millones de billetes Ave Málaga Madrid reservados.

En Málaga no solo el Ave está obteniendo un incremento en sus ventas, también lo hacen los trenes Cercanías, y se está planteando renovar las estaciones de tren Cercanías entre Málaga y Fuengirola.

Aumenta la venta de billetes de Ave Málaga-Madrid

Aumenta la venta de billetes de Ave Málaga-Madrid

Y tras la línea de Ave Madrid-Sevilla, los Aves entre Málaga y Madrid también cuentan ya con billetes de Ave Málaga-Madrid para viajar en los coches silenciosos del Ave, pudiendo reservarse plaza en un vagón silencioso del Ave Málaga-Madrid desde este próximo domingo, siempre y cuando no se viajen menores de 14 años, no se transporten mascotas, no se emplee el móvil, y si se escucha música o se quiere ver una película, se deberá hacer con los propios auriculares a un volumen que no moleste al resto de pasajeros que han optado por la tranquilidad en su viaje.

A diario 13 trenes Ave se desplazan de Málaga a Madrid, cubriendo el trayecto en tiempos que rondan entre las dos horas y media y las dos horas y tres cuartos,  dependiendo del número de estaciones intermedias por las que haga parada el Ave. Algunas de estas salidas diarias desde la estación malagueña de María Zambrano van directas sin realizar ninguna parada hasta Atocha, otras salidas sí que paran en Antequera, Puente Genil y Córdoba, otras también lo hacen en Puertollano y Ciudad Real.

En cualquier caso, reservar los billetes de Ave Málaga Madrid, hace del trayecto una experiencia muy cómoda, ya sea en los vagones silenciosos o ya sea en el resto de vagones que continúan su dinámica habitual. En cualquier caso, en BilletesAve.com tienes los billetes de Ave Málaga-Madrid por menos de 24 euros, no pierdas la oportunidad de tener tus billetes de Ave más baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores