Comienzan los Aves silenciosos entre Madrid y Sevilla

Desde este lunes está en marcha los vagones silenciosos en trenes Ave entre Madrid y Sevilla.

Si te gusta descansar en tu trayecto en Ave, no tener que escuchar a los demás hablando por el móvil, prefieres la luz tenue y que no te sobresalten por la megafonía, estos serán los billetes Ave Madrid Sevilla que te hagan todavía más cómodo y confortable tu trayecto entre Sevilla y Madrid, y próximamente se irán incorporando el resto de líneas de Alta Velocidad a tener estos coches de Ave silenciosos, donde por ejemplo, no está permitido que viajen menores de 14 años y donde debe haber un respeto absoluto a mantener dicho silencio.

Con los billetes de Ave Madrid – Sevilla silencioso tampoco se puede transportar mascotas.

Tampoco hay restauración en la plaza ni cafetería, ni se ofrecen auriculares, aunque podemos escuchar audio con nuestros propios auriculares siempre y cuando el volumen en el que lo escuchemos no traspase los auriculares y lo oigan el resto de pasajeros.

Las siguientes ciudades que tendrán Aves silenciosos serán Barcelona, Alicante y Málaga, que si no hay ningún cambio de última hora, empezaran a comercializar billetes de Ave silenciosos desde el 13 de julio.

Viajes en coches del Ave silenciosos Madrid-Sevilla

Viajes en coches del Ave silenciosos Madrid-Sevilla

En el primer viaje en Ave en el vagón silencioso, viajaron 42 personas.

Muchas personas llevan tiempo pidiendo el poder realizar sus trayectos en Alta Velocidad y poder descansar o trabajar en el viaje, sin que nadie les moleste.

Y el precio de los billetes de Ave para viajar en coches silencioso, es el que corresponda, no se encarece por decidir viajar en coches silenciosos.

15 trenes Ave diarios con posibilidad de viajar en coches silenciosos salen de Madrid dirección Sevilla, además de un  AV City. El primero de ellos, a las 07.00, llegando a Sevilla a las 09.30 horas, tras dos horas y media de silencioso trayecto, las siguientes salidas en Aves silenciosos son: 08.00, 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00, 16.00, 16.30, 17.00 ,18.00, 19.00, 19.30 y a las 20.00. El Av City sale a las 21.25 horas.

En sentido contrario, de Sevilla a Madrid también hay 15 trenes Ave que te posibilidad viajar en la modalidad silenciosa, y un Av City.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores