En agosto también han aumentado la venta de billetes Ave

El crecimiento imparable del uso de los trenes Ave como medio de transporte es imparable, solo en el mes de agosto 1,3 millones de personas han reservado sus billetes Ave, siendo esta cifra un 27% más respecto a agosto de 2013, batiendo el record de la pasada Semana Santa donde se vendieron 1,08 millones de billetes Ave, que ya significó un 18% más que la semana santa del año pasado.

Desde la bajada generalizada de precios, la venta de los billetes Ave no ha dejado de crecerá pasos agigantados. Y a esta bajada generalizada se suman cientos de descuentos y promociones añadidos, además de grandes refuerzos en la puesta en marcha de trenes de todo tipo, como en las fiestas de Albacete donde se incrementan el número de servicios en los trenes Madrid Albacete y Valencia Albacete.

Y es que en el primer semestre de 2014 el número de pasajeros que optan por reservar sus billetes de Ave ha aumentado en un 12% y los trenes de largo recorrido superan al avión en su número de pasajes vendidos y de usuarios montados en sus medios de transporte.

Especialmente en las conexiones entre grandes ciudades, la diferencia del uso del avión con el Ave es cada vez más abismal.

En el caso de Zaragoza, su aeropuerto no hace más que perder usuarios, mientras que el tren y el Ave no para de incrementarlos, siendo notorios, a la par que muy baratos, los billetes Ave Madrid Zaragoza y billetes Ave Barcelona Zaragoza, en el primer caso los tenemos desde 26 euros, y en el segundo caso desde 28 euros.

También clarísimos vencedores son los Ave Madrid Barcelona, o Barcelona Madrid, cuyos puentes aéreos son cada vez menos empleados  a pesar de uso que se les dio hace un años, y es que ahora en Ave estamos entre las dos principales ciudades de nuestros país por solo 43 euros, un precio realmente barato comparado con cualquier vuelo en avión, incluso para el gasto en gasolina de un coche particular.

En el caso de Valencia, sucede más de lo mismo, la venta de billetes Ave Valencia es imparable, como parece serlo en todas y cada una de las conexiones en Alta Velocidad de nuestro país.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores