Los trenes AVE registran datos muy positivos este 2018

A lo largo de este año 2018 el número de usuarios transportados por trenes y AVE ha crecido considerablemente. En concreto y durante los primeros nueve meses de este año, es decir, hasta el pasado mes de septiembre, los diversos servicios ferroviarios fueron utilizados por un 4% más de usuarios en relación al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

En los primeros nueve meses de este año, los trenes y AVE han sido utilizados por más de 372 millones de usuarios, por lo que han registrado unos datos muy positivos para el sector ferroviario en general. Además estos datos no dejan de mejorar con el paso del tiempo, registrando nuevos récords.

Entre los trenes de Alta Velocidad de la operadora ferroviaria más demandados por los usuarios se encuentran por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, el tren AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Zaragoza Sevilla, entre otras relaciones que también se encuentran muy solicitadas por los mismos durante todo el año.

Viajar en los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad a día de hoy, ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a hacerlo en otros medios de transporte, ya que ofrecen las máximas comodidades durante el trayecto de viaje, son los más rápidos y los más puntuales, de ahí que cada vez más personas los elijan.

Los trenes AVE registran datos muy positivos este 2018

Los trenes AVE registran datos muy positivos este 2018

El desplazarse utilizando los trenes de Alta Velocidad es sinónimo de tranquilidad, ya que para ello solamente hay que comprar el billete de tren AVE, algo que permite disfrutar del tiempo libre del que se dispone desde el primer minuto, un aspecto muy importante y que los viajeros valoran mucho hoy en día.

El precio de los billetes de trenes AVE también ha contribuido a la hora de fomentar este tipo de desplazamientos, ya que actualmente se ofrecen plazas con descuento. De hecho de manera periódica se lanzan ofertas y promociones que permiten comprar los billetes de trenes AVE a precios muy interesantes.

Para conseguir estos billetes de trenes AVE económicos, lo mejor es realizar la compra de los mismos a través de internet con la mayor antelación posible a la fecha del viaje, para así disfrutar de los mayores descuentos. En algunas ocasiones son de más del 70% sobre el precio habitual del billete de tren AVE.

Los trenes AVE cada vez registran mejores datos, de hecho las previsiones auguran que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad volverán a batir un nuevo récord de número de usuarios transportados antes de que finalice el año. El último récord lo obtuvieron el pasado mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores