Billetes de AVE extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

Se han programado billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia adicionales a la Comunidad Valenciana. En concreto la operadora ferroviaria ha puesto a la venta 26.000 billetes de tren y AVE extra para viajar a la Comunidad Valenciana durante la primera quincena de agosto en estos servicios ferroviarios.

La compañía ha lanzado 26.000 plazas adicionales para realizar desplazamientos hasta o desde la Comunidad Valenciana en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia durante la primera quincena del mes de agosto, de esta forma se pretende facilitar los desplazamientos por esta zona.

Entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan reforzados destacan los trenes AVE Madrid Valencia y los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros que también ofrecerán más plazas que habitualmente. Otro tipo de servicios también circularán reforzados hasta el 15 de agosto.

La operadora ha programado la circulación de 100 trenes al doble de su capacidad habitual, los refuerzos en los mismos se mantendrán durante los primeros quince días del mes. Durante este momento del año la demanda de desplazamientos es muy alta, ya que muchas personas disfrutan de sus vacaciones.

Billetes de AVE extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

Billetes de AVE extra a la Comunidad Valenciana en agosto 2018

En total la compañía ofrece 76 servicios diarios de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, 38 por cada uno de los sentidos, que tienen como origen o destino la Comunidad Valenciana. Además también ofrece una amplia oferta de frecuencias en trenes Euromed, Alvia o Intercity que circulan hasta o desde numerosos destinos.

En este sentido hay que destacar que si se opta por viajar en tren o AVE a lo largo de este mes de agosto, existe la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos. En concreto hay ofertas promocionales que permiten adquirir billetes de trenes AVE hasta con un 70% de descuento sobre el precio habitual.

El precio de los billetes de tren y AVE es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a realizar sus desplazamientos utilizando estos medios de transporte. A día de hoy cada vez es más sencillo adquirir este tipo de billetes de tren con descuento, de ahí que su uso no deje de aumentar.

El aumento en la venta de billetes de tren también se debe sobre todo a las ventajas que ofrecen estos medios de transporte con respecto a otros, ya que a la comodidad, rapidez y puntualidad que los caracteriza, hay que sumar que permiten disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto, una gran ventaja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores