Crecen los usuarios del AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

Durante los primeros 6 meses del año, los trenes AVE Madrid Málaga han registrado más usuarios. En concreto estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad han sido utilizados hasta el pasado mes de junio por un 2,7% más de viajeros que durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

En concreto lo viajeros de estos trenes de Alta Velocidad han crecido un 2,7% con respecto al mismo periodo de tiempo pero de 2017. Desde el mes de enero hasta el pasado mes de junio, han sido 1.220.000 personas las que han viajado en esta relación ferroviaria, lo que se traduce en 31.800 nuevos usuarios.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad.

La mayor parte de los viajeros que se han desplazado en esta relación ferroviaria, concretamente el 72% de los mismos, han realizado el trayecto de punto a punto, es decir, entre las ciudades de Madrid y Málaga en cualquiera de los dos sentidos. Sin duda este trayecto es el más demandado.

Crecen los usuarios del AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

Crecen los usuarios del AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

El resto de usuarios han realizado alguno de los trayectos intermedios que realizan estos servicios ferroviarios, como por ejemplo los de los AVE Madrid Córdoba o los AVE Madrid Ciudad Real, entre otros. Estos trenes de Alta Velocidad efectúan paradas intermedias en diversas ciudades.

Por otro lado hay que destacar que los trenes AVE Madrid Málaga han transportado a 82.500 usuarios durante los primeros seis meses de este año hasta o desde la estación ferroviaria de Antequera – Santa Ana. Estos datos revelan un incremento de los mismos del 6% con respecto al año anterior.

No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran entre los más demandados por los viajeros. En la actualidad cada vez más personas viajan en trenes AVE, ya que estos trenes de Alta Velocidad permiten viajar de la mejor forma que existe y sin necesidad de preocuparse por nada más.

Sin duda viajar en trenes AVE durante las vacaciones de verano es una garantía, y además permiten disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto. Por otro lado hay que señalar que cada vez es más sencillo adquirir billetes de trenes AVE baratos, esto es posible gracias a las ofertas y promociones vigentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores