Este domingo 9 de julio se pone a la venta el cuarto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

La venta de billetes del cuarto lote promocional de billetes para trenes AVE a 25 euros, por el 25 aniversario de la Alta Velocidad de España, se adelanta al domingo 9 de julio. Esta es la cuarta ocasión en la que se lanza la promoción de billetes AVE a 25 euros, en este caso la oferta alcanza los 35.000 billetes promocionales.

Estos lotes promocionales de billetes para trenes AVE a 25 euros se suelen poner a la venta el día 25 de cada mes, ya que forman parte de la promoción del 25 aniversario de los trenes AVE. Sin embargo este mes se ha decidido adelantar la promoción para facilitar los desplazamientos de la próxima Operación Salida del mes de julio.

A mediados de este mes se producen una gran cantidad de desplazamientos con motivo de la llegada de las vacaciones de verano, de esta manera, la operadora ferroviaria facilita la compra de billetes para estos viajes. Aprovecha esta oportunidad y compra los billetes para viajar este verano en los trenes AVE Madrid Córdoba o en los trenes AVE Madrid Alicante al mejor precio.

Este domingo 9 de julio se pone a la venta el cuarto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

Este domingo 9 de julio se pone a la venta el cuarto lote de billetes para trenes AVE a 25 euros

Esta es la cuarta vez que se lanzan estos paquetes promocionales de billetes para trenes AVE a 25 euros. Los billetes promocionales se pondrán a la venta el domingo 9 de julio a las 00:00 horas. La promoción permite adquirir billetes para trenes AVE a 25 euros para viajar entre el próximo día 10 de julio y el próximo 10 de septiembre de 2017.

La oferta total de billetes promocionales alcanzará los 35.000 billetes para trenes AVE a 25 euros, en otras ocasiones se ofrecían 25.000 billetes, aunque por ejemplo en la vez anterior se ampliaron el número final de billetes en promoción para que más clientes pudieran beneficiarse de esta oferta.

El domingo 9 de julio a las 00:00 horas saldrán a la venta estos 35.000 billetes, y después ya no habrá otro lanzamiento hasta el mes de agosto. Aprovecha esta ocasión y compra ya los billetes para viajar este verano en los trenes AVE Barcelona Zaragoza o en los trenes AVE Sevilla Valencia.

Para facilitar la compra de estos billetes promocionales, lo mejor es estar registrado en la página web de la operadora, así el proceso de compra es mucho más fluido. Otro consejo es que no intentes acceder durante los primero minutos, ya que será el momento de mayor colapso de la web. Lo mejor es que cuando vayas a realizar la compra tengas claro el destino, las fechas de viaje y el número de personas, de esta manera el proceso será mucho más sencillo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores