Viaja en agosto a Barcelona en AVE ¡hay mucho por ver y por hacer!

Muchas personas tenemos vacaciones en el mes de agosto, si estás pensando a qué ciudad ir en tus vacaciones, Barcelona nunca defrauda. Además de contar con todo el legado modernista que tiene en su provincia, Barcelona es una ciudad para practicar todo tipo de turismo: Familiar, de pareja, de naturaleza, gastronómico, cultural, de playa, etc.

Y en Barcelona siempre hay algún evento, musical, concierto, obra de teatro, exposición, etc., al que acudir, por eso hoy os traemos una selección de actividades culturales a realizar en Barcelona, pero antes ¿Cómo llegar a Barcelona? En AVE sin duda, así no tendrás problemas de aparcar, ni atascos tanto en la carretera como en la propia ciudad, ya que si Barcelona es frecuentada por turistas todos los días del año, en verano es imposible intentar conducir por la ciudad y llegar a tiempo para ver todo lo que la ciudad ofrece.

Además Barcelona, junto con Madrid, son las ciudades mejor comunicadas por la Alta Velocidad española, contando con numerosas conexiones y horarios. Por ejemplo, podemos viajar en un AVE Zaragoza Barcelona, que en nuestra web lo encuentras actualmente desde 22.65 euros con la tarifa Promo y la clase Turista. Entre las miles de opciones que hay para llegar en AVE a Barcelona, también están los trenes AVE Córdoba Barcelona, desde 69.05 en nuestra web con la tarifa Promo y en la clase Turista. Y la lista sería infinita hablando de las conexiones en AVE con Barcelona: desde Madrid, Sevilla, Málaga, Girona, París…

Pues bien, una vez conocida cuál es la mejor forma de llegar a Barcelona a practicar turismo, vemos qué eventos van a tener lugar en esta maravillosa ciudad:

– Exposición “Making África. Un contienen de diseño contemporáneo”: Tienes hasta el 28 de agosto para ver está exposición ubicada en el Centro de Cultura Contemporánea y disfrutar de esta muestra ilustrativa de la transformación a todos los niveles de África a través de más de 120 artistas que muestran sus artes gráficas, sus ilustraciones,. Moda, arte, cina, fotografía, etc.

– Fiesta Mayor de Vilafranca Del Penedés: Desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre en esta localidad barcelonesa, puedes acudir a las fiestas, que giran entono a San Félix y donde las calles se llenan de espectáculos, bailes y fuegos artificiales.

– Exposición Brece Davidson: En la Sala de Exposiciones de Fundación Mapfre, hasta el 28 de agosto podemos repasar en esta exposición el arte de Bruce Davidson a través de sus series más conocidas como es “Bandas de Brooklyn”.

Acude en AVE a las fiestas de Gracia

Acude en AVE a las fiestas de Gracia

– Fiestas de Gracia: Tendrán lugar a mediados de agosto. Y duran una semana, una semana llena de música y buen ambiente.

Esta solo es una pequeña muestra de todo lo que se puede hacer en Barcelona en agosto, no te lo pierdas y reserva ya tus billetes de AVE  a Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores