En 2018 aumentaron los usuarios de la estación de AVE de Córdoba

La estación de tren y AVE de la ciudad de Córdoba aumentó su número de viajeros el año pasado. Esta terminal ferroviaria sumó un total de 4,8 millones de usuarios, siendo 4.869.800 la cifra exacta de usuarios que pasaron por esta estación de tren y AVE en 2018, unos datos muy positivos para la misma.

En este sentido hay que destacar que en general las estaciones ferroviarias de Andalucía aumentaron sus usuarios durante el mismo periodo de tiempo, ya que entre todas contabilizaron 23,3 millones de viajeros, siendo la de Sevilla – Santa Justa la que más registró, rozando casi los 10 millones de usuarios.

En concreto la estación de trenes AVE de Sevilla – Santa Justa acogió a 9.869.900 viajeros en 2018, y es que cada día llegan y salen desde esta terminal ferroviaria una gran cantidad de servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes AVE Sevilla Valencia, entre muchos otros que también prestan servicio comercial.

Pero esta no es la única estación ferroviaria de Andalucía que registró un incremento en su número de usuarios, ya que la de Málaga también. En concreto esta terminal acogió a un total de 6.161.800 usuarios durante el mismo periodo de tiempo, lo que la sitúa en el segundo puesto del ranking.

En 2018 aumentaron los usuarios de la estación de AVE de Córdoba
En 2018 aumentaron los usuarios de la estación de AVE de Córdoba

En el caso de la estación de trenes AVE de la ciudad de Córdoba, el número de usuarios que acogió durante el año pasado fue de 4.869.800 usuarios, esta cifra demuestra que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que se animan a viajar en tren o AVE desde o hasta la ciudad de Córdoba.

El incremento del número de viajeros en los trenes AVE no resulta nada extraño en la actualidad, ya que estos servicios ferroviarios ofrecen a los viajeros numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo su comodidad, su rapidez o su puntualidad, entre muchas otras.

Por otro lado también hay que destacar que la bajada generalizada de los precios de los billetes de trenes AVE Madrid Córdoba o cualquier otro, también ha contribuido a fomentar la utilización de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad entre los viajeros. Además de manera periódica se lanzan ofertas y promociones que permiten adquirirlos todavía a mejores precios, una maravilla.

No cabe ninguna duda de que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios son en la actualidad la mejor manera de viajar que existe, ya que además permiten disfrutar del tiempo libre del que se dispone al máximo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores