BILLETES AVE TARRAGONA LLEIDA

Los trenes Ave Tarragona Lleida conectan ambas ciudades en un tiempo muy inferior del que se corresponde con estas ciudades ya que, si bien es cierto, las urbes catalanas están conectadas mediante autobuses y con la posibilidad de viajar en vehículo propio por la red de carreteras, ¿Alguno de estos medios de transporte viaja a 300 kilómetros por hora? Con estas credenciales es inevitable que el viajero pregunte por las Ofertas Ave Tarragona Lleida, quizás el último bastión que quedaba por conquistar en la alta velocidad española. El momento ha llegado y, actualmente, los billetes cuentan con numerosas tarifas y descuentos que son reconocidamente económicos para toda clase de viajeros. Por supuesto, estas nuevas tarifas sin olvidar algunas de las prioridades que son clásicas del Ave. Es el caso de la puntualidad de los trayectos de Ave Tarragona Lleida que ofrece garantías de que el viajero llegará a Lleida en el tiempo indicado. Los márgenes que se permiten estos medios de transporte son limitados a un retraso de un cuarto de hora. En el caso de las diferentes clases de billetes, se debe destacar que en los trayectos de Ave Tarragona Lleida siempre se viaja rodeado de comodidades con ciertas características concretas en cada una. La clase turista es la opción más sencilla, con acceso a la cafetería a bordo así como cine y música. La clase turista plus, por otra parte, cuenta con asientos más confortables a cambio de que el viajero abone un 20% más del precio que costaría el billete de clase turista. En estas opciones anteriores, los precios económicos son fáciles de encontrar si se adquieren en determinados horarios del Ave Tarragona Lleida. Por su parte, la clase preferente es el clásico modelo de primera clase que cuenta con restauración en el asiento así como parking gratuito 24 – 48 horas.

Ofertas Ave Tarragona Lleida: Las Ofertas Ave Tarragona Lleida van desde los 8 euros y los pasajeros conseguirán tantos beneficios de sus travesías como sean posibles, en cuyo caso será posible lograr la cobertura de todas las necesidades. Los viajeros encontrarán, además, alternativas en travesías de Tarragona a Lleida como sucede en el caso del bono Ave de 10 viajes que cuenta con un 35% de descuento sobre el precio de cada billete con la clase turista y preferente y que dispone de una validez de cuatro meses.

Billetes Ave Tarragona Lleida baratos: Los Billetes Ave Tarragona Lleida constituyen un entramado de tarifas que en Adif se toman muy en serio ya que son la puerta de entrada para miles de viajeros de trenes de alta velocidad que, de no ser por estas opciones, no elegirían dichos servicios. De hecho, las tarifas específicas son las máximas proveedoras de descuentos generalizados ya que mientras los colectivos especialmente vulnerables disfrutan de las tarifas específicas, el resto de viajeros puede disfrutar, igualmente, de tarifas genéricas muy aptas. Las tarifas genéricas que más éxito tienen son las promo debido a que se trata de descuentos de hasta el 70%, los mayores de su clase, los que más ventajas ofrecen a los pasajeros. La tarifa de ida y vuelta supone todo un clásico con un 20% de descuento. Por su parte, la tarifa flexible se corresponde con una maravillosa alternativa a los clásicos descuentos. En este caso, no existen descuentos sino que por un precio sensiblemente más alto se disfruta de mayores alternativas en cuanto a cambios y anulaciones. Las tarifas por edades también son muy reconocidas. La tarifa niños dispone de un 40% de descuento para menores de 14 años y en el caso de los menores de 4 años se podrá disfrutar de gratuidad en el caso de que no se requiera de asiento. La tarjeta dorada es un método idóneo para conseguir descuentos de hasta el 40%. La pueden solicitar en cualquier estación de Renfe tanto los mayores de 60 años como los pensionistas mayores de 18 años y las personas con discapacidad de más de un 65%. Del mismo modo, resulta muy interesante destacar las tarifas para jóvenes que vienen aparejadas a dos tipos diferentes de tarjeta. De un lado, la tarjeta joven ofrece un 30% de descuento. De otro, el carnet joven que dispone de un 20% de promoción. En cuanto a las tarifas de grupos, destacar la tarifa mesa que es ideal para familias de tres o cuatro miembros o los pequeños grupos de amigos. El descuento será del 33% en el caso de que se ocupan 3 asientos y será del 50% en el caso de que se ocupen 4 asientos. También se puede destacar todo lo relacionado con los mejores servicios de la tarifa grupos con un 15% de descuento para grupos de más de diez personas.

Duración del trayecto del Ave Tarragona Lleida: La duración del Ave Tarragona Lleida es de tan solo 24 minutos. No es de extrañar que con esta corta duración los viajeros prefieran optar por disfrutar de una travesía muy atractiva tanto en clase turista como en clase preferente. No obstante, al tratarse de un viaje tan corto no será necesario, siquiera un plus en los servicios.

Precios del Ave Tarragona Lleida: Los precios de Ave Tarragona Lleida están vinculados a las taridas, la clase turista, por ejemplo, cuenta con la tarifa de ida y vuelta por 16 euros así como la tarifa flexible por 20 euros. De la misma manera, la clase preferente dispone de precios de 13,50 euros con la tarifa mesa. También tarifa de ida y vuelta ofrece precios de 26,95 euros. La clase club cuenta, igualmente, con la tarifa mesa por 16,15 euros, la tarifa de ida y vuelta por 32,30 euros. También se debe destacar la tarifa flexible en cuyo caso será viable obtener precios muy interesantes de 40,40 euros.

Horarios Ave Tarragona Lleida: Los Horarios de salida del tren Ave Tarragona Lleida son los siguientes:

  • A las 6:38 horas
  • A las 8:·33 horas
  • A las 9:05 horas
  • A las 10:33 horas
  • A las 12:33 horas
  • A las 14:30 horas
  • A las 16:23 horas
  • A las 20:33 horas
  • A las 21:33 horas

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores