Rebajas en agosto 2018 en billetes de trenes AVE

Se han puesto a la venta billetes de trenes AVE con descuento para viajar a lo largo del mes de agosto. La operadora ferroviaria ha puesto en funcionamiento una nueva promoción que permite comprar billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, en algunos casos con descuentos de hasta el 70%.

En concreto se han puesto a la venta 320.000 billetes de trenes AVE con descuento que permiten viajar a lo largo del mes de agosto. Estos precios especiales se aplican a algunos trayectos y durante algunos días concretos, sin duda es una gran oportunidad de viajar este verano al mejor precio.

Hay numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad para los que se pueden conseguir billetes con descuento, como por ejemplo para los trenes AVE Madrid Barcelona desde 32,30 euros, para los trenes AVE Madrid Valencia desde 21,95 euros o para los trenes AVE Madrid Córdoba desde 33,85 euros, entre muchos otros.

La campaña promocional es válida para realizar los desplazamientos en trenes AVE entre los días 1 y 31 del próximo mes de agosto. Se han puesto a la venta billetes promocionales para viajar a numerosos destinos en numerosos trayectos, ya que el objetivo es fomentar los desplazamientos en agosto en estos medios de transporte.

Rebajas en agosto 2018 en billetes de trenes AVE

Rebajas en agosto 2018 en billetes de trenes AVE

Además también se ha lanzado una promoción especial para viajar en trenes de Alta Velocidad a Francia. En este caso también se han puesto a la venta billetes de trenes AVE con descuento, y son válidos para viajar hasta el 24 de septiembre en los trenes AVE Barcelona Toulouse y los trenes AVE Barcelona Carcasona.

Sin duda con esta promoción en los billetes de trenes AVE se va a conseguir fomentar los desplazamientos en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad durante el mes de agosto, ya que el precio de los billetes de tren es un factor que tienen muy en cuenta los viajeros, en ocasiones es determinante.

Otros trenes de Alta Velocidad para los que se han puesto a la venta billetes con descuento dentro de esta promoción, son por ejemplo para los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana desde 24,20 euros, para los trenes AVE Madrid Sevilla desde 41,20 euros o para los trenes AVE Madrid Huesca desde 26,55 euros, entre otros.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que eligen los trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos, y sin duda uno de los principales motivos de ello es la puesta en marcha de este tipo de promociones, ya que permiten viajar al mejor precio sin renunciar a las máximas comodidades durante el trayecto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores