Se prevé nuevo record de viajeros de trenes AVE en verano 2018

La operadora ferroviaria prevé batir un nuevo récord de viajeros transportados en trenes AVE este verano. En concreto la compañía prevé aumentar el número de usuarios transportados en sus diversos servicios ferroviarios en torno al 4% a lo largo de la campaña estival, es decir, de julio a septiembre de 2018.

Por este mismo motivo, la compañía ha programado numerosos refuerzos para facilitar los desplazamientos en trenes Avant, trenes Alvia y trenes AVE durante este verano. La operadora ha lanzado billetes de tren y AVE adicionales para viajar a numerosos destinos durante los próximos meses.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados destacan los que tienen como destino las zonas de playa, como por ejemplo los trenes AVE Zaragoza Barcelona, los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Tarragona Málaga, entre muchos otros servicios que también se encuentran muy solicitados por los usuarios.

En este momento del año es cuando más desplazamientos se producen en España, ya que son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones a lo largo de estos meses. Con el paso de los años cada vez son más las que optan por realizar este tipo de desplazamientos en los diversos servicios ferroviarios.

Se prevé nuevo record de viajeros de trenes AVE en verano 2018

Se prevé nuevo record de viajeros de trenes AVE en verano 2018

Por otro lado hay que destacar que de todos los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial, los trenes AVE se encuentran entre los más demandados por los viajeros, y es que estos trenes de Alta Velocidad ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte.

La comodidad, la rapidez y la puntualidad son algunas de sus características, pero estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ofrecen mucho más durante el trayecto de viaje. Por otro lado cada vez es más sencillo adquirir billetes de trenes AVE baratos, ya que siempre hay ofertas para comprarlos con descuento.

La operadora ferroviaria ha programado en torno a 9,6 millones de billetes de tren y AVE para viajar a numerosos destinos durante el verano en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo 23 de septiembre, momento en que se den por finalizadas las vacaciones de verano.

Este verano hay numerosas alternativas para viajar en trenes de Alta Velocidad al mejor precio, por ejemplo puedes comprar billetes para viajar en los trenes AVE Sevilla Valencia o en los trenes AVE Madrid Tarragona, entre muchos otros servicios ferroviarios que permiten disfrutar al máximo y al mejor precio de las vacaciones de verano.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores