Obras en la línea de AVE Madrid-Cuenca-Castellón verano 2018

Próximamente se van a realizar obras en la línea de trenes AVE Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana. Los billetes de trenes AVE para viajar hasta y desde estos destinos durante el verano no se encuentran a la venta por este motivo, ya que estos servicios ferroviarios podrían sufrir reajustes en sus horarios.

Durante la ejecución de las obras en la infraestructura de la línea ferroviaria Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana, se suprimirán y modificarán de manera temporal diversos servicios ferroviarios, tanto de Alta Velocidad como de Media o Larga Distancia. Los trabajos que se van a realizar están relacionados con el tercer carril entre Valencia y Castellón.

Todos estos servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Cuenca, entre otros, se encuentran muy demandados por los usuarios de estas ciudades, por este motivo había una gran preocupación entre los mismos por la ausencia de billetes de trenes AVE a partir del 1 de julio.

Obras en la línea de AVE Madrid-Cuenca-Castellón verano 2018

Obras en la línea de AVE Madrid-Cuenca-Castellón verano 2018

En cuanto se confirmen las posibles alteraciones que ocasionarán las obras en la línea de trenes AVE Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana, la operadora ferroviaria comenzará a vender los billetes de estos trenes AVE con total normalidad. Según las previsiones los mismos estarán disponibles en pocos días.

A día de hoy existen dos relaciones ferroviarias que permiten viajar entre las ciudades de Cuenca y Castellón de la Plana, un tren Intercity a media mañana y un tren de Alta Velocidad a última hora de la tarde, al igual que en el sentido inverso. Esta situación también afecta a los viajeros de los trenes AVE Cuenca Madrid y viceversa.

Entre los servicios ferroviarios más utilizados de esta relación, destacan sobre todo el tren AVE Madrid Cuenca y el tren AVE Cuenca Valencia de la tarde, ya que son utilizados por numerosas personas que realizan el trayecto de ida y vuelta todos los días, puesto que residen en una ciudad y trabajan en la otra.

Este servicio ferroviario de Alta Velocidad es de vital importancia para un gran número de usuarios, ya que sin ellos la oferta de trenes AVE entre estos destinos sería muy escasa. En caso de suprimirlos no se podrían realizar desplazamientos entre Madrid y Cuenca desde las 16:55 horas a las 20:10 horas, por lo que los viajeros tendrían que demorar considerablemente la llegada a sus respectivos destinos. No cabe ninguna duda de que estos trenes AVE son de vital importancia para los mismos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores