Mejoras en el servicio de las estaciones de tren y AVE 2018

Se va a poner en marcha una nueva funcionalidad en el móvil para mejorar el servicio de las estaciones de tren y AVE. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), pretende integrar en su aplicación una funcionalidad para mejorar el servicio prestado en las estaciones ferroviarias.

Esta funcionalidad se denomina Avisa, y actualmente se encuentra en fase de pruebas. A través de ella los usuarios podrán informar de la manera más rápida de cualquier deficiencia detectada en la estación de tren y AVE. Sin duda esto contribuirá a mejorar el servicio prestado en las mismas.

A día de hoy son muchas las personas que utilizan las estaciones ferroviarias, ya que cada vez son más las que viajan en los diversos servicios ferroviarios. En este sentido hay que destacar que los trenes de Alta Velocidad, como los trenes AVE Madrid Alicante, entre otros, son unos de los más demandados por los mismos.

Esta iniciativa está muy relacionada con el Plan estación inteligente y su objetivo principal es mejorar la calidad del servicio prestado en las estaciones ferroviarias de tren y AVE. De esta forma los viajeros podrán informar de todo lo necesario de una forma muy rápida, lo que permitirá solucionarlo de la manera más eficaz.

Mejoras en el servicio de las estaciones de tren y AVE 2018

Mejoras en el servicio de las estaciones de tren y AVE 2018

A través de esta funcionalidad, el usuario de la estación de tren y AVE podrá notificar deficiencias relacionadas con el alumbrado, el agua, la limpieza, los ascensores, las rampas, las escaleras, los sistemas de información al viajero o las zonas comerciales, entre otras. Esto facilitará su resolución en gran medida.

Actualmente esta aplicación está en fase de pruebas para así corregir cualquier problema de funcionamiento detectado. Además en este periodo de tiempo también se va a proceder a valorar la incorporación de sugerencias en el funcionamiento de la misma, para ofrecer un servicio todavía mejor.

Cuando finalice el periodo de prueba esta funcionalidad se integrará en la aplicación para que los usuarios puedan hacer uso de ella en las estaciones. De esta forma mientras esperan su tren AVE Barcelona Zaragoza, o cualquier otro, podrán notificar cualquier tipo de deficiencia detectada en la estación de trenes AVE.

Sin duda esta es una gran alternativa para agilizar el proceso de respuesta y de reparación de deficiencias en las estaciones de tren y AVE. Por otro lado esto también permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad, un factor que está estrechamente relacionado con el aumento del uso de los servicios ferroviarios por los usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores