BILLETES AVE MÁLAGA

El Ave Málaga puede viajar a trescientos kilómetros por hora, con unos niveles de seguridad a bordo inigualables y, además, una puntualidad férrea. Los billetes Ave Málaga ofrecen unas conexiones envidiables entre la capital de la Costa del Sol y el resto de ciudades de la península. Tanto en el caso de que se den opciones de largo recorrido como de medio recorrido, se podrán disfrutar de numerosas maneras, siempre contando con cumplir con todas las necesidades del pasajero.

Ave Málaga

Ave Málaga

Billetes Ave Málaga Madrid: Los billetes Ave Málaga Madrid cuentan con una duración de 2 h y 25 minutos. La ruta Málaga Madrid es una de las más concurridas en la época veraniega junto con la de Madrid Alicante debido a que ofrece una posibilidad única de llegar en menos de tres h a la costa malagueña. Los horarios son a las 6:20 h; a las 7:10 h; a las 8 h; a las 9 h; a las 11:05 h; a las 12:05 h; 14:05 h; a las 16:05 h; a las 17 h; a las 18:10 h; a las 19:05 h; a las 21:05 h. Los precios Ave se encontrarán con la tarifa mesa por 31,80 euros, los más económicos, en clase turista. La tarifa promo en clase turista plus también resulta de interés con precios de 57,25 euros.

Billetes Ave Málaga Barcelona: Los billetes Ave Málaga Barcelona ofrecen a los viajeros unos horarios variados a las 6:20 h; a las 7:10 h; a las 8:40 h; a las 12:05 h y a las 14:35 h. En lo que respecta a la duración del Ave Málaga Barcelona es de 5 h y 45 minutos. La tarifa mesa tiene precios desde los 47,75 euros. En cuanto al resto de tarifas promo los viajeros encontrarán muy interesante disfrutar de precios desde los 70 euros en clase preferente.

Billetes Ave Málaga Zaragoza: Los billetes Ave Málaga Zaragoza disponen de una duración de 4 h y 25 minutos. Los horarios son a las 6:20 h, a las 7:10 h; a las 8:40 h; a las 12:05 h y a las 14:35 h. La principal ruta que ofrece servicio es la ruta Ave Málaga Barcelona. En cuanto a las características de las tarifas en esta opción de viaje, se recomienda la clase turista plus con precios de 70,60 euros. También merece la pena la clase preferente en esta clase de trayectos largos. Se puede encontrar la tarifa promo por 82,65 euros.

Billetes Ave Málaga Tarragona: Los billetes Ave Málaga Tarragona disponen de travesías a precios muy interesantes como sucede en el caso de la tarifa promo que en clase turista cuenta con precios de 62,45 euros y que se equiparan a los de la clase turista plus. En el caso de la clase preferente, los viajeros hallarán precios de 70,15 euros. La duración del Ave Málaga Tarragona es de 5 h y 30 minutos aproximadamente con cuatro horarios a las 6:20 h (con transbordo); a las 8:40 h; 12:05 (con transbordo) y a las 14:35 h.

Billetes Ave Málaga Córdoba: Los billetes Ave Málaga Córdoba son una ruta interesante, sobre todo, porque unen dos ciudades con escasas conexiones directas. La duración de este recorrido es de 54 minutos a 1 hora. Los horarios comienzan a las 6:20 h, pudiéndose encontrar franjas horarios de Ave Málaga Córdoba a las 8:40 h; a las 9 h; a las 11:05 h; a las 12:05 h; a las 14:05 h; a las 14:35 h; a las 16:05 h; a las 17 h; a las 18:10 h; a las 19:05 h; a las 20:15 h y a las 21:05 h.

A bordo de un tren Ave ningún viajero debería preocuparse, principalmente porque se trata de un servicio ferroviario que cuenta con numerosas oportunidades para todos los viajeros que así deseen conseguir billetes Ave. Las prioridades de Adif son la puntualidad y la comodidad. La segunda la consiguen de sobra y, en el caso de la primera, el compromiso a este respecto hace que el viajero tenga la seguridad de llegar a su hora. En el caso de que no sea así, se le reembolsará el 50% del precio del billete si la llegada se retrasa 15 minutos y en el caso de que sean 30 o más, será del 100% del precio del billete.

Los servicios a bordo de un tren Ave son música y cine en todas las clases y acceso libre a la cafetería. También es posible encontrar servicios de restauración en el asiento así como sala club. La sala club es un espacio en el que hay autoservicio de cafetería entre otros servicios. También merece la pena destacar todo lo concerniente a la franquicia de parking 24-48 h. Del mismo modo, los viajeros contarán con una política de equipajes flexible que propone un máximo de 25 kilogramos en el viaje en tres bultos.

Ofertas Ave Málaga: Las ofertas Ave Málaga pueden encontrarse en cada una de las rutas concretas desde esta ciudad costera.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave: Existen dos rutas principales; la ruta Ave Barcelona Málaga y la ruta Ave Madrid Málaga.

Precios Ave Málaga: Los precios Ave Málaga dependen de cada trayecto y se pueden consultar en la sección correspondiente a los billetes Ave Málaga baratos haciendo una búsqueda.

Horarios Ave Málaga: Los horarios Ave Málaga cuentan con particularidades en cada tramo pero todas ellas son diurnas, salvando alguna llegada a destino más allá de las once de la noche.

Duración Ave Málaga: La duración Ave Málaga es la información que suele buscar el viajero habitualmente y por ello especificamos cada una de las rutas. No obstante, dentro de cada ruta existen algunos trayectos que no son directos.

Clase turista: La clase turista es la clase de los viajeros habituales por excelencia. Especialmente, para las rutas entre Málaga y ciudades cercanas es ideal por su bajo precio y sus interesantes prestaciones. No obstante, también es apta para el resto de viajes. Sus servicios son acceso a la cafetería, cine a bordo y música.

Clase turista plus: La clase turista plus ofrece a los viajeros asientos más cómodos a cambio de que se abone un 20% más del precio de clase turista. En un primer momento, el viajero puede no tenerla en cuenta pero esta es una opción atractiva para los trayectos largos entre Málaga y Madrid o Málaga y Barcelona por razones obvias; permite al viajero un mejor descanso.

Clase preferente: La clase preferente tiene todo lo que usted puede necesitar para una travesía de más de dos h – aunque actualmente dispone de tarifas que lo hacen apto para todos los tipos de trayectos -. Sus servicios antes de subir al tren son la sala club y parking 24-48 h. También merece la pena destacar los servicios a bordo que son restauración en el asiento, prensa gratuita y, por supuesto, todos los de las clases anteriores.

Descuentos en el Ave Málaga: Los descuentos del Ave Málaga en sus rutas entre Madrid Málaga y Madrid Barcelona tienen promociones muy solventes para un presupuesto vacacional limitado. Esto sucede en el caso de las travesías Madrid Málaga con descuentos de trenes de alta velocidad desde los 23,85 euros. Los viajeros encontrarán, igualmente, tarifas baratas para viajar desde 35,80 euros entre Málaga y Barcelona. Cabe destacar que entre Madrid y Málaga los vuelos low cost son habituales pero sus precios con equipaje y seguro incluidos son más costosos que en billetes Ave. En el caso de Barcelona Málaga, el perfil de viajero que más rendimiento le sacará a sus travesías serán las familias, que pueden viajar con la tarifa mesa así como los pasajeros que elijan la tarifa de clase preferente ya que incluye los servicios de comida así como entretenimiento y prensa gratis. Otras rutas con descuentos Ave Málaga, unen esta ciudad andaluza con Córdoba o Sevilla.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores