Billetes AVE Barcelona

Los billetes Ave Barcelona comprenden numerosas líneas ferroviarias de alta velocidad que ofrecen puntualidad, velocidad y seguridad a raudales, amén de alzarse como un medio de transporte dotado de las mejores comodidades. La seguridad antes de subir al tren ofrece al viajero un plus de servicios desde mucho antes de subir al tren. En cuanto a la comodidad, las diferentes clases ofrecerán las correspondientes posibilidades para toda clase de viajeros, obteniendo los billetes baratos o los servicios complementarios.

Ave Barcelona

Ave Barcelona

Billetes Ave Barcelona Madrid: Los billetes Ave Barcelona Madrid son origen y destino de la ruta homónima. Y es que las conexiones entre estas dos ciudades son conocidas como las más transitadas. De hecho, los trenes Ave acogen más trasiego que los vuelos o los autobuses. Los billetes Ave Barcelona Madrid tienen en la actualidad una duración de 2 horas y 30 minutos. Los horarios que se encuentran entre Barcelona Madrid son numerosos con más de veinte combinaciones diarias que se encuentran desde las 5:50 horas hasta pasadas las 22 horas. Los precios a tener en cuenta de ida y vuelta desde 25,35 euros y la tarifa flexible por 49,70 euros. Esta es, sin lugar a dudas, la ruta Ave por excelencia y de ella parten numerosas conexiones y transbordos entre Barcelona y otras ciudades de la península.

Billetes Ave Barcelona Sevilla: Los billetes Ave Barcelona Sevilla le llevan a la ciudad de la Giralda dentro de las rutas Ave Barcelona Sevilla. La duración de este medio es de 5 horas y 30 minutos. Los viajeros encontrarán con los billetes Ave Barcelona Sevilla numerosas oportunidades para que sus viajes se conviertan en una realidad a su alcance. Los horarios Ave se ofrecen a las 8:30 horas; a las 9 horas; a las 11 horas; a las 12 horas; a las 15:50 horas; a las 16:45 horas y a las 17 horas. Se debe destacar que los billetes Ave Barcelona Sevilla cuentan con precios variados que ofrecen tarifas desde los 69,95 euros con la tarifa promo, 75,80 euros con la tarifa promo+ o 93,30 euros en la tarifa de ida y vuelta. En todo caso, será posible haber encontrado los mejores servicios de alta velocidad adaptados a todas las necesidades que usted y los suyos deseen descubrir.

Billetes Ave Barcelona París: Los billetes Ave Barcelona París tienen una duración estimada de viaje de 6 horas y 20 minutos. Todos aquellos viajeros que quieran sacarles el máximo partido pueden hacerlo gracias a que cuentan con numerosas alternativas de viaje ya que, si bien es cierto, el fin del trayecto está en París, también discurre por las vías de Gare (estación central de la ciudad) de Lyon, Marsella y Toulouse. Los tiempos de duración de cada una de estas rutas son, aproximadamente, 3 horas y media para viajar desde Barcelona a Toulouse, 4 horas y 20 minutos a Marsella y prácticamente 5 horas a Lyon. En cuanto a los horarios, hay un trayecto a las 9 de la mañana y otro a las 13 horas. Los billetes Ave Barcelona París tienen un coste aproximado de 130 euros que se pueden ver reducidos hasta en un 60% sobre el precio base del billete por lo que viajar en las rutas Ave Barcelona París no es, ni mucho menos, costoso.

Billetes Ave Barcelona Zaragoza: Los billetes Ave Barcelona Zaragoza tienen una duración de 1 hora y 40 minutos. Están incluidos en las rutas Ave Barcelona Madrid y en la ruta Barcelona Málaga, siendo muy similares los tiempos de llegada. Cuentan con nada más y nada menos que veinte combinaciones diarias debido, en parte, a la existencia de ambas líneas a su favor. Los precios con los que se puede contar van desde los 22,65 euros en tarifa promo turista.

Billetes Ave Barcelona Málaga: Los billetes Ave Barcelona Málaga están ideados para que los viajeros encuentren en ellos un medio de transporte que les haga revivir la intensidad de la juventud en sus vacaciones. La línea Ave Barcelona Málaga tiene una duración total de 5 horas y 54 minutos. Los viajeros pueden gozar de las bondades de este medio de transporte gracias a la clase turista que cuenta con precios desde los 84 euros en su versión turista plus. En el caso de que se quiera disfrutar de la clase preferente existen tarifas muy atractivas desde los 78,80 euros. Existen diariamente ocho combinaciones de trenes de alta velocidad. Son idóneos para cuantos viajeros deseen disfrutar de los mejores servicios.

Billetes Ave Barcelona Córdoba: Los billetes Ave Barcelona Córdoba tienen una duración que va desde las 4 horas y 42 minutos dependiendo de la travesía y de si se trata de un viaje directo o con transbordo. En todos estos casos, los viajeros contarán con numerosas oportunidades asociadas a los servicios de este tipo, siendo viable disfrutar de varias combinaciones diarias. La ruta Barcelona Málaga lleva al viajero directamente a Córdoba durante cinco travesías. De ahí en adelante hay varias opciones con transbordo ya que desde las rutas Ave Barcelona Madrid, luego se puede acceder a otras como pueden ser los trenes Ave Madrid Málaga que tienen parada en Córdoba.

Billetes Ave Barcelona Guadalajara: Los billetes Ave Barcelona Guadalajara tienen una duración de 2 horas y 39 minutos. Los viajeros encontrarán horarios a las 6:05 horas, a las 10 horas, a las 12 horas y a las 20 horas. Los billetes Ave Barcelona Guadalajara forman parte de las rutas Ave Madrid Huesca. Los precios Ave ofrecen promociones en todas las clases con las tarifas de ida y vuelta y flexible. Elegir cual será más atractiva para usted es más sencillo gracias a la información y pautas que le ofrecemos acerca de las clases de billetes Ave Barcelona Guadalajara y de las modalidades de tarifas genéricas y con las que se encontrarán los precios más económicos. Sucede esto en el caso de la ruta Ave Barcelona Guadalajara de clase turista en la tarifa de ida y vuelta con precios de 67,35 euros.

Billetes Ave Barcelona Girona: Los billetes Ave Barcelona Girona cuentan con precios que van desde los 37 minutos. Los viajeros encontrarán en los trenes de alta velocidad toda una gama de servicios muy atractivos dependiendo de la clase de billete que hayan elegido. Para seleccionar cada opción no habrá nada mejor que conocer los suficientes datos acerca de su futura experiencia Ave. Los horarios Ave Barcelona Girona son a las 10:50 horas; a las 12:44 horas; a las 14:50 horas; a las 16:15 horas; a las 17:31 horas; a las 18:50 horas; a las 19:25 horas y a las 20:50 horas. Los precios de Ave cuentan con precios tales como la tarifa de ida y vuelta que ofrece opciones por 12,55 euros. También merece la pena la tarifa flexible por 32 euros. Las rutas Ave Barcelona y Girona son muy populares con Ave ya que reduce a la mitad el tiempo de viaje con respecto a otros servicios ferroviarios.

Billetes Ave Barcelona Tarragona: Los billetes Ave Barcelona Tarragona se encuentran tanto en la línea Ave Barcelona Madrid como Ave Barcelona Málaga. La duración del trayecto es de 36 minutos aproximadamente. Los viajeros cuentan con ofertas de precios que van desde los 16,85 euros en la tarifa promo. También merece la pena tener en cuenta que entre estas dos ciudades hay quince combinaciones diarias. Los billetes Ave Barcelona Tarragona corresponden con una maravillosa opción de viaje que se combina con una oferta de entretenimiento en las costas de Tarragona, que pueden ser el aliciente ideal para todos los viajeros que así deseen sacar todo el jugo a estos viajes. Sin duda alguna, usted y sus acompañantes gozarán de las mejores alternativas con sus travesías.

Billetes Ave Barcelona Lleida: En la misma ruta Ave Barcelona Madrid se puede encontrar el recorrido Barcelona Lleida. En este caso los viajeros pueden contar sin demasiadas dificultades con precios que irán desde los 34,10 euros en tarifa de ida y vuelta. La duración de este tramo es de 57 minutos y los viajeros acceden a esta ciudad de Lleida en quince recorridos diarios. La ciudad de Lleida ofrece a los viajeros mucho más gracias a su estación de trenes de alta velocidad que está enfocada a que todos los viajeros que así lo deseen encuentren los billetes Ave de su incumbencia sin necesidad de largas búsquedas en la red.

Billetes Ave Barcelona Ciudad Real: Billetes Ave Barcelona Ciudad Real: Los billetes Ave Barcelona Ciudad real forman parte de la ruta Ave que una las ciudades de Barcelona con Sevilla. La duración de los servicios ferroviarios de alta velocidad entre las urbes es de 3 horas y 42 minutos. En cuanto a los horarios, cuenta con franjas horarias a las 8:30 horas, a las 9 horas y a las 15:50 horas. Usted como pasajero puede elegir una de las rutas Ave Barcelona Ciudad Real directas o con transbordo. En materia de precios, los billetes Ave Barcelona Ciudad Real hacen gala de una gran variedad, especialmente en la clase preferente que, debido a la duración del trayecto, es elegida por numerosos viajeros ya que cuenta con precios desde los 75,45 euros gracias a la tarifa mesa. En el caso de que se viaje en clase turista, la tarifa más barata es la clase turista ida y vuelta desde los 89,50 euros.

Billetes Ave Barcelona Antequera Santa Ana: Los billetes Ave Barcelona Antequera Santa Ana disponen de una duración de 5 horas y 52 minutos, dependiendo del servicio seleccionado, pudiendo encontrar una diferencia de travesía de entre 15 y 20 minutos. Usted como viajero cuenta con varias tarifas asequibles o de lujo para sus necesidades complementarias. Es el caso de la tarifa flexible por 116 euros o de la tarifa promo, la más económica, por 83,90 euros en la clase turista plus. Tendrá la posibilidad de elegir entre seis combinaciones de tren diferentes. Las rutas Ave Barcelona Málaga le llevan a Antequera Santa Ana. Esta estación recoge el nombre de las dos poblaciones que se encuentran en las inmediaciones de esta línea de Ave, accesible mediante vehículo propio, alquiler de coches o taxi.

Billetes Ave Barcelona Puente Genil Herrera: Los billetes Barcelona Puente Genil Herrera disponen de varias combinaciones diarias, específicamente de cuatro combinaciones diarias. La duración de este medio de transporte es de tiempos que van desde las 5 horas y 13 minutos hasta las más de diez horas en el caso de que se trate de la combinación con transbordo. Las rutas Ave Barcelona Puente Genil Herrera van más allá de todas las previsiones y ofrecen a los viajeros una ruta que, en otro tiempo, solamente se podía hacer mediante servicios ferroviarios de largas horas o bien de autobuses que tenían que combinarse con otros en las grandes ciudades. La línea Ave Barcelona Málaga hace que esto ya no sea necesario.

Los billetes Ave Barcelona constituyen el medio de transporte más fiable hasta la fecha. A la comodidad de las clases de billetes se suma la puntualidad férrea que lo caracteriza. Estos trenes están dotados de una prioridad clara; deben llegara a su destino en el tiempo pactado. Las garantías que ofrecen al viajero son la fama que precede a estos servicios y una estricta política de devoluciones del precio del billete en el caso de que no se den todas las condiciones pactadas. Así, nos encontraríamos con un reembolso del 50% del precio del billete con retrasos superiores a 15 minutos o del 100% en el caso de que dichos retrasos sean superiores a 30 minutos.

A bordo de un tren de alta velocidad no se aburrirá jamás debido a que los servicios a bordo del tren están pensados para la comodidad de todos los miembros de la familia, grupos de amigos o viajeros que se desplacen por cuestiones de negocios. Los viajeros encuentran a bordo servicios interesantes como es su vagón restaurante, servicio de restauración en el asiento para la clase preferente y club, parking 24-48 horas para la clase preferente y club (salvo los viajeros que hayan adquirido sus billetes con la tarifa promo y promo+), música y cine. También mentar la sala club que es un servicio adicional de algunos billetes Ave Alicante, una sala de espera que cuenta con Wifi, revistas y prensa así como un área de descanso que cuenta con autoservicio de cafetería. Sin lugar a dudas, la mejor manera de comenzar un viaje inolvidable. En cuanto a los servicios de equipaje, se permiten hasta 25 kilogramos de peso en tres bultos, convirtiéndose este medio de transporte en el que más equipaje de base ofrece.

Ofertas Ave Barcelona: Las ofertas Ave Barcelona dependen de la ruta en Ave y, sobre todo, de la tarifa elegida. Las  diferentes tarifas de las que beneficiarse serán:

Tarifa niños: Ideal para los menores de 14 años que obtendrán un 40% de descuento fijo cualquier día de la semana.

Tarifa joven: Existe la tarjeta joven con un 30% de descuento y el carnet joven que cuenta con un 20% de descuento.

Tarifa tarjeta dorada: En este caso, los beneficiarios son los mayores de 60 años que cuentan con hasta un 40% de descuento y las personas con discapacidad superior al 65% con una oferta similar.

Tarifa familia numerosas: Un 20% para familia numerosa de régimen general y de un 50% para familia numerosa de régimen especial.

Tarifa promo: Hasta un 70% de descuento a cambio de flexibilizar condiciones de cambios y anulaciones.

Tarifa promo+: Hasta un 65% de descuento a cambio de flexibilizar condiciones de cambios y anulaciones, con algunos derechos más que la tarifa promo.

Tarifa flexible: Es lo contrario a las tarifas promo ya que ofrece mejores condiciones de cambios, anulaciones y condiciones especiales como pérdida de tren.

Tarifa grupos: Un 15% de descuento para grupos de 10 a 25 personas.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Barcelona: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Barcelona son la línea Ave Barcelona Madrid y la línea Ave Barcelona Málaga.

Horarios Ave Barcelona: Los horarios Ave están subordinados a la ciudad de destino dentro de cada ruta:

El Ave Barcelona Zaragoza tiene como horarios de salida a las 6:05 horas, a las 7:05 horas; a las 7:30 horas; a las 8 horas; a las 8:30horas; a las 9 horas; a las 10 horas; a las 11 horas; a las 12 horas; a las 13 horas; a las 14 horas; a las 15 horas; a las 15:15 horas; a las 15:50 horas; a las 16 horas; a las 17 horas; 18 horas; 18:40 horas; a las 19 horas; a las 20 horas; a las 21 horas y a las 21:50 horas.

El resto de Aves tienen similares horarios de salida en ambas rutas, siendo más restringidas en el caso de Ave Barcelona Málaga con menor número de combinaciones al día.

Duración Ave Barcelona: La duración Ave Barcelona depende de cada servicio y de donde se dirija cada tren Ave.

Clase turista: La clase turista juega un papel fundamental para los viajeros que desean precios económicos. Y es que esta clase está ideada para que cualquiera, sea cual sea su presupuesto pueda contar con un medio cómodo, seguro y puntual. En este caso, se ofrecen servicios de cine y música así como el acceso a la cafetería.

Clase turista plus: Los viajeros que no se conformen con unas condiciones concretas asociadas a la clase turista y que quieran contar con mayores alicientes, pueden hallarlos gracias a la clase turista plus. En este caso, usted dispondrá de un asiento más cómodo a cambio del pago de un 20% más del precio de un billete en clase turista.

Clase preferente: En lo que concierne a la clase preferente, los viajeros se encuentran habitualmente con numerosos beneficios que van de la mano de los servicios de restauración en el asiento, sala club o prensa gratuita. La franquicia 24-48 horas tampoco será un problema para todos aquellos que quieran viajar en fin de semana o que, por cuestiones de negocios, se muevan durante cortos periodos de tiempo con billetes Ave.

Precios Ave Barcelona: Los precios dependen de cada uno de los tramos. Anímese a encontrar en el comparador de precios los mejores billetes Ave.

Descuentos en Billetes de Ave Barcelona: Los descuentos Ave Barcelona crean la necesidad en los viajeros de conocer las tarifas en mayor profundidad. Y es que si se nos asegura que los precios por viajes entre Barcelona y Girona pueden ir desde 1 euro por trayecto, ¿Cómo no vamos a confiar en billetes Ave? Para empezar nos encontramos con algunas de las posibilidades más punteras gracias a los bonos Ave. Con estos servicios 10 viajes estarán a un 30% de descuento Los viajes en billetes Ave desde Barcelona se dirigen al resto de capitales catalanas, aragonesas o a la capital madrileña. También hay una travesía hasta Málaga, muy popular entre los viajeros que prefieren viajar con comodidad en un tren Ave que tener que pasar por el poco confort de las aerolíneas de bajo coste. En realidad los descuentos Ave Barcelona se equiparan a los de los vuelos solo que con garantías como el seguro de viaje, el entretenimiento a bordo y el equipaje de hasta 25 kilogramos a precios irrisorios. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Noticias Ave Anteriores