Alternativas a una Semana Santa 2018 tradicional en trenes AVE

Si quieres aprovechar los últimos días de la Semana Santa de una forma diferente, viaja en trenes AVE a estos destinos. En la mayoría de las ciudades españolas, esta época del año se celebra de una forma tradicional, es decir, con procesiones y actos culturales y religiosos, sin embargo también se ofrecen otras alternativas.

Si estás pensando en pasar estos días de una manera diferente, estas son algunas de las alternativas que tienes. Existen una gran cantidad de destinos a los que puedes viajar en trenes AVE durante estos últimos días de Semana Santa, además todavía puedes comprar billetes de trenes AVE a precios muy interesantes.

Si por ejemplo te decides a viajar a la ciudad de Madrid, podrás disfrutar de los últimos días de la exposición de Harry Potter en IFEMA, la verdad que es una cita ineludible para cualquier apasionado de este mundo mágico. Otra alternativa es acudir al Nuevo Teatro Alcalá a ver el musical de Billy Elliot, viaja en los trenes AVE Zaragoza Madrid y disfruta.

Alternativas a una Semana Santa 2018 tradicional en trenes AVE

Alternativas a una Semana Santa 2018 tradicional en trenes AVE

Otra maravillosa alternativa puede ser aprovechar para visitar la ciudad de Córdoba, y es que con trenes AVE puedes desplazarte de la manera más rápida, no hay límites. Aquí podrás conocer una gran cantidad de lugares de lo más interesantes, así que no te lo pienses más y compra ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba.

Y es que el sur es uno de los destinos más solicitados durante esta Semana Santa, y no solo por los apasionados de la Semana Santa, ya que las ciudades ofrecen muchas otras alternativas para todos los visitantes. Por ejemplo en Sevilla todavía se puede visitar las muestras “Van Gogh: the experience” o “Animal inside out”, viaja en los trenes AVE Valencia Sevilla y visítalas.

La última propuesta, aunque hay muchísimas más, nos lleva hasta la ciudad de Málaga, también uno de los destinos más solicitados. Aquí puedes aprovechar estos días para visitar algunos de los museos de la ciudad, como por ejemplo el Museo Automovilístico o el Thyssen, entre otros. No pierdas la oportunidad, viaja en los trenes AVE Zaragoza Málaga y disfruta.

Como puedes ver hay una gran cantidad de destinos a los que puedes viajar en trenes AVE de la forma más rápida y cómoda, así que no te lo pienses más y disfruta de estos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a cualquiera de estos destinos, en la página web Billetesave.com puedes conseguir los billetes más baratos para viajar en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores