Vuelta a la normalidad del AVE Málaga Madrid en septiembre 2018

Desde el pasado lunes los trenes AVE que unen Málaga y Madrid ya circulan con total normalidad. Durante la campaña estival las frecuencias de estos trenes de Alta Velocidad se modifican, y por este motivo el tren AVE Málaga Madrid de primera hora de la mañana no prestaba servicio comercial.

La operadora ferroviaria ya ha recuperado la primera conexión de los trenes AVE que unen las ciudades de Málaga y Madrid. Estos servicios ferroviarios efectúan salida desde el pasado lunes a primera hora de la mañana, como hacían antes de la época estival. Concretamente este servicio ferroviario efectúa salida a las 06:20 horas.

Con la vuelta de las vacaciones son muchas las personas que comienzan a trabajar. Muchos de estos profesionales necesitan realizar desplazamientos de negocios hasta la ciudad de Madrid, por esto mismo tiene tanta importancia el tren AVE que conecta estas ciudades españolas a primera hora de la mañana.

Esto mismo ocurre con muchos otros trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Valladolid Madrid, los trenes AVE Barcelona Madrid o los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre otros. Son muchas las personas que actualmente se desplazan con estos medios de transporte por motivos profesionales.

Vuelta a la normalidad del AVE Málaga Madrid en septiembre 2018

Vuelta a la normalidad del AVE Málaga Madrid en septiembre 2018

De esta forma el primer trayecto que realizan los trenes AVE Málaga Madrid tiene la hora de salida a las 06:20 horas, y llega a la capital española a las 09:08 horas. Con este horario los empresarios y diputados, entre otros usuarios, pueden atender los compromisos previstos a primera hora de la mañana sin necesidad de desplazarse la noche anterior.

Este horario es el que la compañía ferroviaria ofrece durante la mayor parte del año, el mismo solamente se modifica durante la campaña estival, puesto que el trayecto no tiene casi demanda en este periodo de tiempo. Desde el pasado lunes la primera conexión de Alta Velocidad entre las ciudades de Málaga y Madrid ya está disponible.

Hasta la recuperación de esta frecuencia, el primer trayecto de trenes AVE Málaga Madrid efectuaba salida a las 07:30 horas, por lo que no llegaba a la ciudad de Madrid hasta las 10:16 horas. Los trayectos posteriores también se han reestructurado, ya que este servicio ahora efectúa salida a las 07:10 horas.

No cabe ninguna duda de que la recuperación del primer tren AVE entre las ciudades de Málaga y Madrid facilita enormemente los desplazamientos por motivos de trabajo, que representan un gran porcentaje de los que se realizan en trenes de Alta Velocidad entre estos destinos a primera hora de la mañana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores