Viajes en AVE a la Costa del Sol para turismo de reuniones

La Costa del Sol se ha situado en el top 5 de los destinos españoles de turismo de reuniones, es decir, todo lo relativo a viajes de negocios, convenciones, foros, simposios, seminarios, cursos, congresos y actividades similares.

Los primero 5 puestos los ocupan Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Tanto a la Costa del Sol como a Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona, puedes viajar cómodamente en trenes AVE y hacerlo al mejor precio si buscas y reservas tus billetes en nuestra página web. Te enviamos la factura, la tendrás en tu zona personal de usuario, junto con tus billetes de trenes AVE.

Málaga es el destino de la Costa del Sol con más turistas que viajan por motivos de negocios, ocupando el puesto 152 a nivel mundial y el 82 de Europa. Y es un destino en el que los viajes en trenes AVE también crecen, lo hacen casi de forma mensual.

Viajes en AVE a la Costa del Sol para turismo de reuniones

Viajes en AVE a la Costa del Sol para turismo de reuniones

Si quieres viajar en AVE a Málaga, entre otras rutas, puedes viajar en AVE Zaragoza Málaga, en trenes AVE Madrid Málaga, en trenes AVE Barcelona Málaga, en trenes AVE Córdoba Málaga, en trenes AVE Ciudad Real Málaga, en trenes AVE Valencia Málaga, en trenes AVE Puertollano Málaga o en trenes AVE Lleida Málaga.

El turismo laboral que sucede en la Costa del Sol tiene que ver principalmente con los sectores de médico/sanitarios, farmacéuticos, de comercio y distribución, automovilísticos, informático/tecnológicos, culturales, de la universidad, logística y cosmética.

Los españoles que más turismo de este tipo aportan son los madrileños y catalanes, seguidos por las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, la propia Andalucía y la Comunidad Valenciana.

En la Costa del Sol hay 144 hoteles con instalaciones para celebrar este tipo de eventos, que son el 43% de la oferta hotelera total. En cuanto a hoteles de 5 estrellas que estén equipados para turismo de reuniones, son el 95%, los hoteles de 4 estrellas se llevan una cuota del 60% y los de 3 estrellas tienen una cuota del 19%.

Tras Málaga, Sevilla es la provincia con más alojamientos equipados  para turismo de reuniones.

A Sevilla puedes viajar, entre otros, en trenes AVE Valencia Sevilla, en trenes AVE Madrid Sevilla, en trenes AVE Zaragoza Sevilla, en trenes AVE Barcelona Sevilla, en trenes AVE Córdoba Sevilla, en trenes AVE Ciudad Real Sevilla, en trenes AVE Lleida Sevilla o en trenes AVE Tarragona Sevilla.

La temporada alta de turismo de reuniones se sitúa entre marzo y mayo y entre octubre y noviembre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores