Más viajeros en los trenes AVE Madrid Sevilla hasta junio 2018

Durante los primeros 6 meses del año, los usuarios de los trenes AVE Madrid Sevilla han aumentado. En concreto los viajeros que utilizan estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, se han incrementado un 5% hasta junio, con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Hasta el pasado mes de junio, los trenes de Alta Velocidad que conectan las ciudades de Madrid y Sevilla, transportaron a 1.800.000 viajeros, una cifra magnífica y que se traduce en un crecimiento de los mismos del 4,7% con respecto a la cifra registrada un año antes, es decir, en el mes de junio de 2017.

En estos 6 meses del año han utilizado estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad 81.000 viajeros más. De la cifra total de usuarios de los mismos, el 75% ha realizado el trayecto de punto a punto, es decir, entre las ciudades de Madrid a Sevilla en cualquiera de los dos sentidos.

Este porcentaje representa a 1.356.200 usuarios que se han desplazado utilizando los trenes de Alta Velocidad que conectan Madrid y Sevilla hasta el pasado mes de junio. El resto de viajeros han realizado trayectos intermedios en los trenes AVE Madrid Córdoba, los trenes AVE Madrid Ciudad Real o los trenes AVE Madrid Puertollano, en ambos sentidos.

Más viajeros en los trenes AVE Madrid Sevilla hasta junio 2018

Más viajeros en los trenes AVE Madrid Sevilla hasta junio 2018

Por esta relación ferroviaria prestan servicio comercial a la semana un total de 168 trenes AVE, y es que estos servicios ferroviarios se encuentran entre los más demandados por los usuarios. Por este mismo motivo para la campaña estival se han programado numerosos refuerzos para viajar en ellos.

Además de refuerzos, también se han lanzado promociones y ofertas que permiten adquirir los billetes de trenes AVE a precios muy interesantes. En concreto esta campaña permite viajar en los ternes AVE Madrid Sevilla y los trenes AVE Córdoba Madrid o viceversa, durante el mes de agosto con grandes descuentos.

De esta manera lo que se pretende es fomentar los desplazamientos en trenes de Alta Velocidad a estos destinos durante el mes de agosto. En este momento del año ya se producen numerosos desplazamientos con motivo de las vacaciones de verano, aunque la mayoría de los mismos se producen a destinos de costa.

La operadora ferroviaria prevé batir un nuevo récord de viajeros transportados a lo largo de esta campaña estival, es decir, entre los meses de julio, agosto y septiembre. Con estas cifras no es de extrañar que esta previsión se cumpla, y es que a día de hoy cada vez más personas viajan en Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores