Los viajeros de trenes AVE crecieron en marzo 2018

El número de usuarios de los trenes AVE registraron un aumento durante el pasado mes de marzo. En concreto los viajeros de estos trenes de Alta Velocidad crecieron un 1,2% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, algo realmente positivo para estos servicios ferroviarios.

Durante el pasado mes de marzo, el número de usuarios de trenes AVE se situó por encima de la media de este año 2018, ya que el número de viajeros de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad creció un 1,2%, o lo que es lo mismo, alcanzó los 1.843 viajeros transportados, una cifra de lo más positiva.

En general los trenes de Alta Velocidad están muy solicitados por los usuarios, este es el caso de por ejemplo los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también están muy demandados por los viajeros para desplazarse a otros puntos.

Actualmente para realizar sus desplazamientos muchas personas optan por los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen una infinidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo la comodidad durante el trayecto de viaje o la rapidez y la puntualidad que los caracterizan.

Los viajeros de trenes AVE crecieron en marzo 2018

Los viajeros de trenes AVE crecieron en marzo 2018

Pero además de todo esto, hay que destacar que las magníficas frecuencias que poseen los trenes de Alta Velocidad, hacen que se adapten a la perfección a las necesidades de la mayor parte de viajeros. Sin duda esta es una forma muy positiva de fomentar los desplazamientos en trenes AVE actualmente.

Sin embargo esta no es la única forma de aumentar los viajes en trenes AVE, los precios de los billetes de trenes AVE también. A día de hoy siempre hay ofertas y promociones que permiten comprar billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, lo que hace que cada vez más personas los adquieran.

Además si los billetes se compran con bastante tiempo de antelación, se puede viajar por ejemplo en los trenes AVE Zaragoza Madrid o en los trenes AVE Madrid Córdoba, entre otros,  al mejor precio. Esto es algo que tienen muy en cuenta los usuarios a la hora de decidirse a viajar en trenes de Alta Velocidad.

Teniendo en cuenta estos datos no es de extrañar que el número de usuarios transportados por trenes AVE no deje de aumentar con el paso de los años. Seguramente a lo largo de este año 2018 los datos todavía mejorarán más, registrando un porcentaje mayor al de este pasado mes de mayo 2018.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores