Viaje de tres días a París en AVE

Hay verdaderos buenos precios para ir por estas fechas tres días a Paris, aprovecha, saca tus billetes de trenes AVE a París y disfruta de tres maravillosos días en la capital francesa.

Los billetes de trenes AVE más populares para viajar a París son los que corresponden a los trenes AVE Barcelona París. Hace tan solo unos días os hablamos de los trenes AVE a París, el viaje internacional preferido por los españoles este verano, por si queréis ampliar información al respecto.

Con tus billetes de trenes AVE a París ya reservados al mejor precio, te plantearás ¿qué ver en parís en tres días? ¿Cómo me organizo para disfrutar de la ciudad y ver todo lo posible en estos días? Vamos a diseñar el itinerario y a darte algunos consejos prácticos para que tu viaje en AVE a París sea perfecto.

Viaje de tres días a París en AVE

Viaje de tres días a París en AVE

Vamos a comenzar por algo que si o si, tienes que ver, ve a la Plaza del Trocadero a primera hora de la mañana y disfruta de las vistas de la Torre Eiffel, bajando por los jardines, acabarás en la entrada de la propia Torre Eiffel, después a traviesa el Campo de Marte para ir hacia el Arco del Triunfo, y si subes a su terraza, tendrás unas vistas de París espectaculares.

Baja por la Avenida de los Campos elíseos, por esta zona verás algunos edificios muy relevantes como el Petit Palais, el Palacio del Descubrimiento, el Puente Alexandre II o el Grand Palais, si sigues bajando, acabarás en la Plaza de la Concordia y el el Jardín de las Tullerías, donde hay buenos restaurantes para probar la gastronomía local.

Cruza el Pont des Arts y el  Pont Neuf y llegarás a la Isla de la Cité, verás la catedral de Notre Dame y puedes entrar en la iglesia de Sainte Chapelle.

Seguramente ya al atardecer, llegues al Barrio Latino, donde también encontrar muy buena oferta gastronómica, y la librería Shakespeare And Company.

Finaliza el día con un paseo en barco por el Sena hasta la Torre Eiffel.

Para el segundo, día, comienza a primera hora subiendo a las torres de la Catedral de Notre Dame, pasa por el palacio del Louvre, visita los jardines del Palacio Real, la plaza Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, la Galerie Vivienne, las Galerías Lafayette y termina en el Passage des Panoramas. Por la tarde acude en metro al barrio de Montmaertre y visita la Place du Tertre y la basílica del Sagrado Corazón. Cena en la Avenida Rue des Abbesses.

El tercer día acude a la Torre Montparnasse, después coge el metro hasta la estación de Solférico y visita el Museo de Orsay, en el Barrio latino podrás comer algo.

Y por la tarde, ve al el Jardín botánico des Plantes, cruza el puente de Austerlitz y llega al Bassin de l´Arsenal. Si tienes tiempo, no dejes de visitar el centro Pompidou.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores