Viaja a la Noche Blanca del Flamenco 2018 en trenes AVE

Si quieres viajar a la Noche Blanca del Flamenco, hay billetes de trenes AVE a la venta con descuento. La compañía ferroviaria ha puesto billetes de trenes AVE a precios promocionales para acudir en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad a disfrutar de este evento que tiene lugar en la ciudad de Córdoba.

En concreto estos billetes promocionales permiten viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba a un precio de 50 euros. Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario que se adquieran al mismo tiempo la ida y la vuelta, y que además sean unos horarios concretos y las fechas específicas del evento.

Entre los días 16 y 17 de junio es cuando se celebra la Noche Blanca del Flamenco en la ciudad de Córdoba. Este evento con el paso de los años cada vez atrae a más personas, por eso mismo se han lanzado estos billetes de trenes AVE promocionales para viajar entre Madrid y la ciudad andaluza al mejor precio.

Viaja a la Noche Blanca del Flamenco 2018 en trenes AVE

Viaja a la Noche Blanca del Flamenco 2018 en trenes AVE

La verdad que este evento es de los más originales que tienen lugar en la ciudad de Córdoba. Durante toda la noche el flamenco es el protagonista indiscutible de la ciudad, puesto que inunda todas las calles, plazas y tabernas de este destino. No pierdas la oportunidad de vivirlo en primera persona.

La campaña promocional para viajar al evento es válida en todos los trenes de Alta Velocidad que salgan desde la estación ferroviaria de Madrid el sábado 16 de junio a partir de las 16:00 horas de la tarde. Para el trayecto de vuelta, la promoción es válida entre todos los trenes AVE Córdoba Madrid que efectúen salida el 17 de junio antes de las 14:00 horas.

Si quieres viajar a disfrutar de este maravilloso evento, no olvides que para adquirir tus billetes de trenes AVE con descuento debes respetar los horarios y las fechas de viaje. Además debes adquirir tanto el billete de ida como el billete de vuelta al mismo tiempo, no te lo pienses más y reserva ya tu billete.

Los trenes AVE promocionales que efectuarán salida desde Madrid el 16 de junio son los de las 16:35 horas, las 19:30 horas, las 20:35 horas y las 21:25 horas. En cuanto a los trenes AVE promocionales para el trayecto de regreso son los que salen de Córdoba el 17 de junio a las 07:50 horas, a las 09:29 horas, a las 09:59 horas y a las 13:28 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores