Viaja en AVE a Albacete y descubre su patrimonio, ocio y eventos

Para todos los gustos, Albacete ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural, histórica, naturaleza y mucho ocio. Restaurantes, campings, balnearios, museos, turismo activo y mucho más es lo que ofrece Albacete, visítala en un viaje en AVE a Albacete al mejor precio.

Puedes optar por reservar tus billetes de trenes AVE Madrid Albacete, tus billetes de trenes AVE Alicante Albacete, tus billetes de trenes AVE Cuenca Albacete o tus billetes de trenes AVE Villena Albacete.

Viaja en AVE a Albacete y descubre su patrimonio, ocio y eventos

Viaja en AVE a Albacete y descubre su patrimonio, ocio y eventos

Si hablamos de turismo cultural, tenemos el Museo de Albacete, donde contemplar la historia y patrimonio artístico y cultural de la ciudad y de Castilla La Mancha, aprovecha su visita para ver también el parque Abelardo Sánchez que es donde se encuentre el museo. También es recomendable el Museo Municipal de la Cuchillería, la  Iglesia Arciprestal de la Asunción y la Parroquia de Santiago Apóstol.

La Catedral de Albacete es de obligada visita en tu viaje en AVE, no llama excesivamente la atención por fuera, pero su interior es maravilloso, con óleos sobre lienzos.

Para el ocio nocturno podemos acudir al centro, donde acudir a restaurantes con platos típicos y después tomar un café o una copa por la zona, por ejemplo, por la calle Tejares y la calle Concepción, también cerca del parque Abelardo Sánchez, en la zona de la Universidad, por la Avenida Isabel la Católica o por el recinto ferial.

Si acudes próximamente en AVE a Albacete, cuentas con numerosas exposiciones y actividades de ocio y cultura, como la exposición de artes plásticas en la casa de la cultura José Saramago que está hasta el 31 de agosto y abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. El 24 de agosto puedes acudir al centro Comercial Imaginalia a las 22:30 ya que tiene lugar el Agosto Live – Polara, o puedes acudir a escuchar flamenco al patio de Caballos Plaza de Toros, con Manuel Vuelvas a las 22 horas. También tendrá lugar el Concierto de Música de Carmen Cuartero  en la Casa de las Monjas a las 21 horas.

Si viajas en AVE a Albacete con niños, el 24 de agosto hay un taller infantil “La Rana Saltarina” en el Centro Comercial Imaginalia.

El día 25 de agosto en la caseta de los Jardinillos tendrá lugar el Pulso Sonoro Festival III edición, en el campillo de las Doblas a las 20 horas comienza el cancionero “Elías Soler” y en el centro comercial Imaginalia habrá un cuentacuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores