En venta los billetes integrados de trenes AVE a San Fermín 2018

Ya están en venta los billetes de tren y AVE para viajar a Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2018. La operadora ferroviaria ha puesto a la venta numerosas plazas para viajar en sus diversos servicios ferroviarios hasta o desde Pamplona entre los días 4 y 15 de julio, que es cuando se celebran las fiestas de San Fermín.

Estos billetes de tren y AVE, que ya se han puesto a la venta, permiten viajar desde numerosos puntos de la geografía española, como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla o Córdoba hasta la capital navarra. Con los mismos se espera facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos durante las fiestas.

Los billetes integrados de trenes AVE son los que ofrecen mayores posibilidades de viaje, ya que con ellos se pueden realizar los desplazamientos desde Málaga, Córdoba o Sevilla, hasta Pamplona con enlace garantizado en Zaragoza o Madrid. Esto permite utilizar por ejemplo los trenes AVE Córdoba Madrid y después coger un tren en la capital española hasta Pamplona con un único billete de tren.

En venta los billetes integrados de trenes AVE a San Fermín 2018

En venta los billetes integrados de trenes AVE a San Fermín 2018

La mayor ventaja que presentan este tipo de billetes de tren y AVE es que los dos trayectos de viaje además de incluirse en un único billete, cuentan con un precio reducido. Otra ventaja es que el enlace está garantizado en las dos ciudades, tanto en Madrid como en Zaragoza, por lo que son una maravilla.

Durante la celebración de las fiestas de San Fermín de Pamplona se producen una gran cantidad de desplazamientos, y es que esta celebración cada año atrae a un mayor número de personas. Con estos billetes de tren y AVE se pretenden facilitar todo lo posible estos desplazamientos.

La compañía ha programado numerosos refuerzos en todos sus servicios ferroviarios, es decir, en trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. Durante la celebración de estas fiestas diversos trenes circularán en doble composición para ofrecer un mayor número de plazas.

Los billetes de tren y AVE ya se encuentran a la venta, por lo que este es uno de los mejores momentos para adquirirlos, puesto que si se compran con más antelación los precios son mucho mejores. Lo mismo ocurre en el caso de los billetes integrados, como por ejemplo los de los trenes AVE Sevilla Zaragoza con enlace a Pamplona. No pierdas la oportunidad de viajar a las fiestas de San Fermín 2018 en tren o AVE al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores