Se han vendido más de 3 millones de billetes AVE en junio

Los datos en relación a la venta de billetes de trenes AVE vuelven a estar en crecimiento, una tendencia que es imparable, solo en junio 2017 se han vendido más de 3.000.000 de billetes AVE. Y desde enero a junio se han vendido 10.6 millones de billetes de trenes AVE, que es un 4.8% superior a la venta de billetes AVE en el mismo periodo de 2016.

Si, tal y como se espera, el AVE continua a este ritmo, se va a superar un nuevo record anual, al superar los 21.000.000 de billetes de trenes AVE vendidos.

Una de las promociones de este año más sonadas, es la de los billetes de tren a 25 euros los días 25 de cada mes (en julio se adelantó la fecha para que los usuarios pudieran comprar antes sus billetes para las vacaciones de verano), y es que en cuestión de minutos se venden los 25.000 billetes de trenes AVE a 25 euros.

Los billetes de trenes AVE más vendidos son los que unen Madrid y Barcelona, tras estos, tenemos los billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid, los billetes de trenes AVE Zaragoza Barcelona, los billetes de trenes AVE Sevilla Madrid, los billetes de trenes AVE Sevilla Barcelona, los billetes de trenes AVE Valencia Madrid, los billetes de trenes AVE Córdoba Madrid y los billetes de trenes AVE Alicante Madrid.

Se han vendido más de 3 millones de billetes AVE en junio

Se han vendido más de 3 millones de billetes AVE en junio

Además la venta de billetes de trenes de Larga Distancia, de Media Distancia, Regionales y Cercanías.

Uno de los viajes en AVE que más ha aumentado su número de usuarios es el que une España y Francia, siendo muy usado el AVE Barcelona Paris, pero el que más ha crecido en su número de usuarios es el tren AVE Barcelona Lyon, que ha crecido en un 33%. Por cercanía y comodidad son desde luego los catalanes los que más emplean los trenes AVE para viajar a París y a Lyon, sobre todo los barceloneses. Los viajes en Alta Velocidad entre Barcelona y París han crecido un 13% de enero a junio 2017, alcanzando los 356.000 billetes de trenes AVE entre Barcelona y Paris vendidos.

Entre España y Francia se puede viajar entre las siguientes ciudades:

Zaragoza, Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona y Figueres, y en Francia, Montpellier, Béziers, Marsella, Perpiñán, Toulouse, Aix en Provence, Paris, Lyon, Narbona, Aviñón, Nimes, Valence, Carcasona, Agde y Sète.

Cabe destacar que la venta de billetes AVE online es imparable, por encima que los canales físicos de venta, y es que poder comprar los billetes de tren y de AVE sin necesidad de desplazarse, en cuestión de minutos, es más cómodo. Y sobre todo, es más inteligente si se emplea además un buscador como el nuestro, que te indica cuál es el billete de AVE más barato que hay para la ruta y día escogidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores