BILLETES AVE VALLADOLID

El Ave Valladolid Segovia ofrece a los viajeros numerosas garantías de que una travesía de estas características puede llegar a convertirse en toda una oportunidad de viajar a Segovia rapida y comodamente. Los viajeros se encontrarán con un medio de transporte muy atractivo, sean cuales sean sus necesidades. Los billetes Ave siempre son una oportunidad de disponer de los mejores servicios y, por ello, usted y los suyos habrán descubierto las máximas cualidades de estos servicios.

Ave Valladolid

Billetes Ave Valladolid Madrid: Los billetes Ave Valladolid Madrid se encuentran entre los más utilizados por los viajeros debido a las fluidas relaciones entre estas dos ciudades. Se debe destacar la duración Ave Valladolid Madrid de 1 hora y 5 minutos. Los viajeros se encontrarán con numerosas expectativas resueltas con horarios diversos para todas las necesidades cada 30 minutos aproximadamente. Los billetes Ave Valladolid Madrid se pueden encontrar muy baratos gracias a la intervención de los diferentes tipos de servicios ferroviarios de los viajeros en cuyo caso habrá sido interesante sacar a relucir la cobertura de todas las necesidades de cualquier pasajero que se lo proponga.

Billetes Ave Valladolid Segovia: Los billetes Ave Valladolid Segovia provienen directamente de los servicios de trenes de Avant y Alvia, ambos considerados de alta velocidad que dotan a estas travesías de una duración aproximada de 35 minutos. En este corto periodo de tiempo, el viajero disfrutará de las garantías económicas de la clase turista por 14,80 euros con la tarifa de ida y vuelta. Los horarios Ave Valladolid Segovia son con salidas frecuentes para poder atender las necesidades de los pasajeros.

Los trayectos entre Valladolid y otras ciudades son limitados. No sin razón nos encontramos con un servicio ferroviario que está principalmente pensado para conectar Valladolid y Segovia con la capital madrileña. De ahí en adelante el viajero puede contar con otras rutas Ave diferentes para sacar el máximo rendimiento de sus viajes. El compromiso de los trenes Ave-Alvia-Avant siempre es la puntualidad. En el caso de los trenes Alvia, se abonará un tanto por ciento dependiendo del retraso. Sucede que si el retraso es de más de 15 minutos se abonará el 50% del precio del billete, si el retraso es superior a 30 minutos será del 100% del total del pasaje.

Los servicios a bordo van de la mano de las diferentes clases con las cuales se cuente. Entre ellas merece la pena que se destaque disfrutar de música a bordo, a escuchar gracias a los auriculares que aporta Adif, así como cine también gracias a estos. La cafetería ofrece una gran cantidad de platos fríos y calientes así como refrigerios con o sin alcohol según lo que desee cada viajero. En cuanto a las necesidades de cada usuario en cuanto a equipajes. Se debe tener en cuenta que se permiten 3 bultos con un peso total de 25 kilogramos para cada persona. En cuanto a los servicios en tierra, merece la pena destacar la posibilidad de reserva de parking – gratuito para la clase preferente y club – y la sala club. Esta está caracterizada porque los viajeros encontrarán en ella servicios tales como el autoservicio de cafetería, WiFi, TV y prensa así como revistas. En todo caso, será una maravillosa oportunidad para quienes busquen los mejores servicios de espera.

Ofertas Ave Valladolid: Entre los viajeros se cuenta con numerosas tarifas de las cuales se hacen eco:

-Tarifa ida y vuelta: Con esta tarifa que suele aplicarse por defecto, el viajero del Ave Valladolid Madrid se ahorra el 20% del precio total del billete.

-Tarifa promo: En este caso el descuento es el más alto indiscutiblemente. Existe un ahorro de hasta el 70% sobre el precio del billete. Las restricciones en cuanto a cambios y anulaciones hacen que esta sea la tarifa económica por excelencia, siendo en muchos casos más económica que la que pueda existir en autobús.

-Tarifa promo+: Similar a la anterior aunque con menos flexibilidad en cuanto a modificaciones en los billetes y anulaciones, hay hasta aun 65% de descuentos.

-Tarifa flexible: En este caso los viajeros hallan numerosas promociones muy atractivas que estarán vinculadas a lograr los mejores servicios de postventa, tanto en materia de cambios como en anulaciones o en devolución del precio del billete en caso de retrasos por parte del viajero.

-Tarifa niños: Los reyes de la casa cuentan gracias a estos descuentos con características interesantes ya que el descuento es del 40% fijo.

-Tarifa familia numerosa: Los viajeros encontrarán un 50% de descuento en el caso de que se trate de familia numerosa de régimen especial. En el caso de que sea régimen general se tratará del 20%.

-Tarjeta dorada: En este caso, los beneficiarios son las personas mayores de 60 años que disponen de un descuento de entre el 20 y el 40%. También las personas con más de un 65% de discapacidad obtienen los mismos descuentos con hasta un 40% de domingo a jueves.

-Tarifa grupos: Los viajeros encontrarán descuentos del 15% para grupos de 10 a 25 personas. En todos estos casos será posible conseguir el mejor precio garantizado, una cualidad que resultará interesante para todos los servicios.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Valladolid: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Valladolid quedan reducidas a una; la ruta Ave Valladolid Madrid.

Horarios Ave Valladolid: Los horarios Ave están sujetos a las diferentes opciones de viaje y a las necesidades de cada cual.

Duración Ave Valladolid: La duración Ave Valladolid depende de cada una de las rutas.

Clase turista: La clase turista dispone de servicios económicos que, en esta ruta que no alcanza la hora de duración en muchos casos, serán perfectos. Y es que con la clase turista el pasajero se sentirá como en casa pudiendo disfrutar de películas a bordo así como de música mientras disfruta del paisaje, o bien, en su asiento, o bien, en la cafetería.

Clase turista plus: La clase turista plus es similar a esta anterior y consta de un asiento que está catalogado dentro de los servicios de asiento de primera clase. Por un 20% más de precio, el viajero puede optar a estas y otras posibilidades de viaje.

Clase preferente: La clase preferente cuenta con garantías de viaje y gracias a estos servicios, los viajeros pueden conseguir disfrutar de todas las oportunidades a tener en cuenta, siempre disponiendo de las máximas garantías de sus viajes. Algunos de los servicios que más interesan a los viajeros de este medio de transporte son el parking 24-48 horas y la posibilidad de restauración en el asiento incluida en el precio del billete.

Precios Ave Valladolid: Los precios Ave Valladolid dependen de que se quiera viajar en un vuelo directo o con transbordo. En cualquiera de estos casos, los viajeros podrán contar con tarifas ajustadas a sus necesidades.

Descuentos Ave Valladolid: Los descuentos Ave Valladolid aparecen para brindar un servicio alternativo a los clásicos trenes talgo o regionales entre las ciudades de Valladolid – Segovia – Madrid. La duración de la travesía entre Segovia y Valladolid es de apenas 35 minutos y su precio se encuentra en billetes Ave desde los 4 euros. Además entre las ciudades de Valladolid y Madrid encontramos precios de 10 euros, es decir, ofertas que dejan atrás las clásicas promociones de los autobuses. Obviamente, entre estas ciudades el medio de transporte más válido será el tren de alta velocidad. Madrid – Valladolid tiene una duración de 1 hora por lo que se reduce el tiempo de viaje en más de la mitad con respecto al resto de medios de transporte. Los trenes Alvia son alternativa que también merece la pena para todos los viajeros y con la cual se llegará en apenas unos minutos más y normalmente con mejores precios. En cualquiera de los dos casos, los billetes Ave serán la principal opción para alcanzar todos los objetivos.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores