BILLETES AVE VALENCIA

Los Trenes Ave Valencia cuentan con un gran apoyo por parte de los pasajeros que ve la alta velocidad entre esta ciudad y otras capitales como un avance en sus derechos a tener conexiones por parte de un medio de transporte. Con una velocidad que alcanza hasta los 300 kilómetros por hora, los viajeros disfrutarán de un servicio ferroviario como nunca antes imaginó. Los trenes Ave Valencia ofrecerán a los pasajeros toda una gama de servicios ampliamente interesantes que estarán ligados a disfrutar de las máximas posibilidades.

Ave Valencia

Ave Valencia

Billetes Ave Valencia Madrid: Los billetes Ave Valencia Madrid destacan por la cantidad de viajeros que optan por ellos y que pueden acceder en los horarios a las 8 horas; a las 10:05 horas; a las 10:12 horas; a las 11:10 horas; a las 12:30 horas; a las 14:10 horas; a las 15:10 horas; a las 17:10 horas; a las 18:10 horas; a las 19:40 horas; a las 19:55 horas y a las 21:10 horas. Los billetes Ave Valencia Madrid contarán con numerosos beneficios entre los que se cuentan las tarifas rebajadas como en la clase turista con la tarifa promo por 50,70 euros, la tarifa promo+ 52,75 euros. La clase turista plus con la tarifa promo por 65,20 euros.

Billetes Ave Valencia Sevilla: Los billetes Ave Valencia Sevilla disponen de una duración de 3 horas y 50 minutos. Los viajeros encontrarán horarios a las 8:50 horas. En cualquier caso, se podrá disponer de toda una gama de servicios y de recursos muy interesantes. Las clases turista y clase turista plus cuentan con precios en tarifa mesa por 37,05 euros. También merece la pena destacar la tarifa promo por 46,30 euros o la tarifa promo+ por 50,95 euros. Los billetes Ave Valencia Sevilla se corresponderán con numerosos beneficios altamente atractivos, ideales para toda clase de viajeros que quieran sacar el máximo rendimiento a sus travesías.

Billetes Ave Valencia Córdoba: Los billetes Ave Valencia Córdoba se encuentran en un sola combinación que es más que suficiente para que cualquier clase de viajero disfrute de ella. El horario de salida será a las 3 horas y 4 minutos. En un tren de alta velocidad Ave Valencia Ciudad Real el viajero puede contar fácilmente con todas las tarifas existentes hasta el momento. Quizás las opciones más utilizadas son la clase turista y la clase turista plus. Tanto en una como en otra se podrán beneficiar de la tarifa mesa a 33,80 euros en la clase turista y por un 20% más en la clase turista plus.

Billetes Ave Valencia Ciudad Real: Los billetes Ave Valencia Ciudad Real se encuentran divididos en dos horarios principales; a las 8:15 horas y a las 12:45 horas. En el caso del primer servicio de mañana el tiempo de duración de la travesía es de 2 horas y 5 minutos. En el caso de la segunda opción los viajeros encontrarán interesante disfrutar de este transbordo con un tiempo total de 4 horas y 39 minutos. Los billetes Ave Valencia Ciudad Real tienen un encanto especial, fruto de que se tratan de servicios ferroviarios con tarifas muy especiales para cada viajero. La clase turista cuenta con la tarifa mesa y precios por 26,35 euros. También merece la pena la clase turista plus por 39,55 euros en su tarifa promo.

Billetes Ave Valencia Cuenca: Los billetes Ave Valencia Cuenca le acompañan a vivir una experiencia que resultará, a todas luces, interesante. Los horarios a tener en cuenta son a las 8 horas; a las 8:15 horas; a las 10:05 horas; a las 15:10 horas y a las 21:10 horas. Los billetes Ave Valencia Cuenca disponen de todo lo necesario para que los viajeros gocen de unas vacaciones de ensueño o de un viaje de negocios que, de seguro, repetirán. Si lo que se está buscando son garantías de viaje, se encontrarán de una manera inmediata, siempre contando con toda una gama de beneficios que serán únicos para cualquier viajero.

La puntualidad es otro de los valores añadidos que se encuentra con los billetes Ave Valencia y se trata de un compromiso habitual de estos medios de transporte, caracterizados por ofrecer a los viajeros unas condiciones que ningún otro medio de transporte puede ofrecer en la actualidad. Y es que este maravilloso servicio se caracteriza porque los viajeros serán reembolsados con un 50% sobre el precio de su billete en el caso de que surjan retrasos de 15 minutos. En el caso de que los retrasos sean superiores a 30 minutos, se podrá reembolsar hasta el 100% del precio del billete.

Los servicios a bordo para cualquier viajero que elija este medio de transporte como el seleccionado son la mejor música a bordo así como cine y otras bondades como el libre acceso a la cafetería. En algunos casos, los viajeros conseguirán disfrutar de restauración en el asiento, también será posible gozar de algunas de las mejores cualidades de estos viajes gracias a su política de equipajes que permite 25 kilogramos en tres bultos. Sus servicios de parking abierto para todos los viajeros – de pago, salvo para clase preferente y club – y la sala club para la clase preferente y club ofrece a los viajeros posibilidades muy interesantes como es el caso de la red inalámbrica, TV o autoservicio de cafetería.

Ofertas Ave Valencia: Las ofertas Ave Valencia cuentan con numerosas y variadas tarifas:

-Tarifa grupos: Se trata de un descuento del 15% en grupos de entre 10 y 25 personas. Se pueden consultar las características específicas en cada caso en el correspondiente departamento de grupos.

-Tarifa dorada: Asociados a los descuentos de la tarjeta dorada, los viajeros mayores de 60 años y las personas con más de un 65% de discapacidad se pueden hacer con estos servicios de rebaja fija del 20% de domingo a jueves y del 40% los fines de semana.

-Tarifa joven: Los menores de 26 años están de enhorabuena gracias a los servicios ferroviarios con billetes Ave baratos. Sucede esto gracias a la tarjeta joven que cuenta con hasta un 30% de descuento y con el carnet joven que ofrece el 20% de descuento.

-Tarifa niños: Los menores de 14 años obtienen un 40% de descuento fijo. En el caso de los menores de 3 años, si estos no requieren de asiento propio, viajarán sin coste alguno.

-Tarifa familia numerosa: Con un 20% para la familia numerosa general y un 50% para la familia numerosa de régimen especial, estos descuentos prometen a los viajeros mucho más al mejor precio.

-Tarifa mesa: Esta promoción es ideal para grupos de tres o cuatro personas con descuentos de hasta el 60%.

-Tarifa promo: Cuenca con descuentos de hasta el 70% a cambio de restricciones en cambios y anulaciones.

-Tarifa promo+: Similar a la anterior con descuentos de hasta el 65% ya que cuenta con numerosas características muy interesantes como la inclusión de algún servicio más con respecto a la tarifa promo.

-Tarifa flexible: En este caso no existe descuento alguno pero lo que si se dan son las condiciones necesarias para que los viajeros dispongan de los mejores servicios relacionados con sus viajes gracias a que ofrece mejores condiciones para sus viajes.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Valencia: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Valencia son la ruta Ave Valencia Sevilla y la ruta Ave Madrid Alicante.

Horarios Ave Valencia: Los horarios Ave Valencia son variados y están caracterizados porque dependen fundamentalmente de que se quiera disfrutar de algunos servicios económicos y de viajes directos. En todos los casos, los pasajeros pueden conseguir sacar el máximo rendimiento a estos servicios.

Duración Ave Valencia: La duración Ave Valencia depende de cada una de las travesías y los viajeros contarán con numerosas oportunidades dependiendo de cuales sean los tipos de viajes.

Clase turista: La clase turista es un servicio económico que es ideal para aquellos que viajan por cuestiones laborales. En el caso de que se quiera disfrutar ampliamente de este servicio, deberá conocer que se pueden encontrar grandes ventajas gracias a que esta clase ofrece cine y música a bordo. Además de esto, cuenta con otras prestaciones muy atractivas como sucede en el caso del acceso a la cafetería.

Clase turista plus: La clase turista plus ofrece a los viajeros sobradas ventajas que, agregadas a las condiciones de la clase turista, pueden ser muy útiles para todos los viajeros. Mejores asientos es la principal garantía que se le ofrece a los viajeros por un 20% más del precio del billete en clase turista.

Clase preferente: La clase preferente dispone de sobradas garantías para hacer de un viaje toda una comodidad. Estos son, además de todos los servicios de la clase turista y de los cómodos asientos de la clase turista plus, los viajeros encontrarán un servicio de gran interés para sus necesidades, siendo posible disfrutar de numerosas oportunidades muy atractivas. Este es el caso de la restauración en el asiento, servicio que se ofrece incluido en el precio. También merece la pena el parking 24-48 horas en franquicia. De la misma manera, la sala club se puede reservar en algunos casos, especialmente desde ciudades como Madrid o Barcelona.

Precios Ave Valencia: En cuanto a los precios Ave, los viajeros conseguirán gracias a estos servicios toda una gama de oportunidades muy interesantes que se verán reforzadas dependiendo del trayecto al que se pretenda acceder.

Mayores Descuentos en billetes de Ave Valencia: Los descuentos de Ave Valencia van dirigidos a las rutas entre la capital de la Comunidad Valenciana y Cuenca, Madrid, Ciudad Real,  Córdoba o Sevilla. Los trenes Ave Valencia Sevilla, por ejemplo, son muy populares entre los viajeros por cuestiones de placer ya que cuenta con escalas en ciudades tan hermosas como Córdoba. De la misma manera, Valencia se yergue como una de las urbes más atractivas en época de vacaciones, especialmente desde Madrid. En la actualidad, la opción de viajar en tren es la más económica ya que los vuelos desde el aeropuerto de Valencia son limitados entre las ciudades anteriormente mencionadas. De hecho, los viajeros desde Madrid con billetes Ave pueden tener plácidas escapadas a 2 horas y medi de su ciudad habitual desde los 21,70  euros. Los descuentos en Ave Valencia se hacen más evidentes si se adquiere la reserva con antelación aunque también es posible encontrar viajes de última hora  que se conviertan en la mejor manera para viajar.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores