Los usuarios de trenes AVE aumentaron en junio 2018

A lo largo del pasado mes de junio los viajeros de trenes AVE y trenes de Larga Distancia aumentaron. En concreto durante el sexto mes del año estos servicios ferroviarios registraron un 3,5% más de viajeros con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, unos datos magníficos.

Durante estos primeros 6 meses del año, los trenes AVE y trenes de Larga Distancia han sido utilizados por 16,79 millones de usuarios, lo que se traduce en un incremento de los mismos del 3,5%, o lo que es lo mismo, medio millón de nuevos usuarios transportados en estos servicios ferroviarios.

A día de hoy cada vez más personas optan por realizar sus desplazamientos en trenes AVE, solamente hay que fijarse en los datos registrados por estos servicios. Entre los trenes de Alta Velocidad más demandados se encuentran los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros.

El crecimiento que han experimentado los trenes AVE y trenes de Larga Distancia a lo largo de los primero seis meses del año, está en línea con los que ha experimentado el conjunto de servicios ferroviarios de la operadora. Los datos de sus diversos servicios ferroviarios no dejan de mejorar.

Los usuarios de trenes AVE aumentaron en junio 2018

Los usuarios de trenes AVE aumentaron en junio 2018

Entre los meses de enero y junio de este año, y entre todos los servicios ferroviarios que ofrece la compañía, se han transportado a más de 255,65 millones de usuarios, lo que representa un 3,7% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017, unas cifras que sin duda resultan muy positivas.

Uno de los principales motivos por los que cada vez son más las personas que eligen los trenes AVE para viajar es el precio de los billetes de trenes AVE. A día de hoy cada vez resulta más sencillo adquirirlos a precios interesantes, ya que siempre hay ofertas y promociones que permiten comprarlos con grandes descuentos sobre el precio habitual.

Sin duda esta es una de las mejores formas que existen de fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte, ya que el precio de los billetes de tren y AVE es un factor que tienen muy en cuenta los usuarios, incluso en ocasiones puede llegar a ser determinante, de ahí su importancia.

Por otro lado los servicios que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad no dejan de mejorar, no hay que olvidar que los mismos ofrecen las mayores comodidades durante el trayecto de viaje, además de la mayor rapidez y puntualidad, y estos factores también los tienen muy en cuenta los viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores