Últimas escapadas en trenes AVE para estas vacaciones 2018

El final de las vacaciones se acerca, pero con trenes AVE todavía puedes aprovechar para viajar. Para la mayoría de las personas las vacaciones de verano llegan a su fin, muchos vuelven a incorporarse al trabajo, los niños comienzan la escuela….etc. Pero todavía quedan unos días para disfrutar viajando.

Si tienes tiempo libre o eres de los afortunados que comienzan ahora las vacaciones, una muy buena opción es visitar la ciudad de Barcelona, ya que ofrece todo lo necesario para pasar unos días maravillosos. Desde los lugares más atractivos de la ciudad, hasta sus maravillosas playas, lo tendrás todo al alcance de tu mano.

Durante tu estancia en la Ciudad Condal podrás aprovechar para visitar una gran cantidad de lugares interesantes, como por ejemplo la Basílica de la Sagrada Familia o el Barrio Gótico, entre muchos otros. No te lo pienses más y reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Zaragoza Barcelona al mejor precio.

Córdoba también es un destino muy recomendable, ya que esta ciudad cuenta con un impresionante patrimonio cultural e histórico. La ciudad andaluza derrocha arte en cada uno de sus rincones, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable porque este destino es una maravilla.

Últimas escapadas en trenes AVE para estas vacaciones 2018

Últimas escapadas en trenes AVE para estas vacaciones 2018

En tu viaje en trenes AVE a Córdoba no puedes dejar de visitar la Mezquita, que es el mayor símbolo de la ciudad, aunque también alberga muchos otros atractivos, como por ejemplo el Alcázar de los Reyes Cristianos, entre muchos otros. Viaja en los trenes AVE Madrid Córdoba y descúbrelos todos.

Y también en el sur se encuentra Sevilla, que también puede ser un destino muy acertado para tu viaje. La capital hispalense es una de las ciudades españolas más visitadas, y es que ofrece una gran cantidad de atractivos y lugares que desde luego hay que visitar por lo menos una vez en la vida, te encantará.

La Catedral, la Giralda, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Iglesia El Salvador, el Archivo de Indias o el Museo de Bellas Artes, son solo algunos de los lugares que no te puedes perder. Conoce esta maravillosa ciudad viajando en los trenes AVE Valencia Sevilla al mejor precio.

Estos son solo algunos destinos a los que puedes viajar en trenes AVE, pero hay muchos otros más, así que no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres conociendo alguno de ellos, en la página web Billetesave.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores