Los trenes AVE promocionan el TAC de Valladolid 2018

Durante el mes de mayo los trenes AVE Madrid Valladolid promocionarán el Festival de Teatro y Artes de Calle. Esta campaña publicitaria se llevará a cabo en los servicios de Alta Velocidad a lo largo del mes de mayo, gracias al acuerdo entre la operadora ferroviaria y el Ayuntamiento de la ciudad de Valladolid.

Según este acuerdo, durante este mes de mayo, los trenes de Alta Velocidad que circulan por la línea Madrid – Valladolid – León, promocionarán el Festival de Teatro y Artes de Calle que tendrá lugar en la ciudad de Valladolid entre los días 19 y 27 de este mes, por lo que el evento llegará a muchas personas.

Esta campaña publicitaria del Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, se llevará a cabo mediante la colocación de 2.500 tarjetones con la imagen del cartel del festival en 8 trenes de Alta Velocidad que realizan parada intermedia en Segovia, sin duda una de las mejores formas de anunciar este evento.

Entre los próximos días 19 y 27 de mayo tendrá lugar el Festival de Teatro y Artes de Calle en la ciudad de Valladolid. Esta edición será la número 19 del festival, y en la misma participarán 62 compañías de 22 nacionalidades diferentes, sin duda una gran oportunidad para viajar hasta este destino y disfrutar del evento.

Los trenes AVE promocionan el TAC de Valladolid 2018

Los trenes AVE promocionan el TAC de Valladolid 2018

Durante los días en los que se desarrolle el Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, se llevarán a cabo más de 200 representaciones en 8 espacios diferentes. De todas ellas 16 serán estrenos, 10 absolutos, 1 europeo y 5 nacionales. Gracias a la promoción el evento llegará a numerosas personas.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, por este mismo motivo la promoción de eventos en los mismos, es una de las mejores formas de atraer a más personas, ya que las campañas publicitarias llegan a mucha gente.

En este caso la promoción llegará a todas las personas que utilicen la línea Madrid – Valladolid – León, y seguro que de esta manera se fomentan numerosos desplazamientos en trenes AVE para acudir al Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid entre el día 19 y el día 27 de este mes de mayo.

No cabe ninguna duda de que viajar en trenes AVE hasta Valladolid para disfrutar de este evento, es una de las mejores formas de desplazarse que existen en la actualidad. Además existen muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad para viajar hasta la ciudad, como por ejemplo los trenes AVE Segovia Valladolid, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores