Los trenes AVE han patrocinado Huelva en agosto 2018

A lo largo del pasado mes de agosto, los trenes AVE patrocinaron Huelva como destino turístico. A través del spot “Siente Huelva”, los trenes de Alta Velocidad de Andalucía han acercado a sus miles de viajeros este maravilloso destino, sin duda una de las mejores formas  de promocionarlo.

Los trenes de Alta Velocidad que circulan por Andalucía, como por ejemplo los trenes AVE Córdoba Sevilla, entre otros, han sido los encargados de llevar a cabo esta campaña de promoción turística de la provincia de Huelva, que fue desarrollada por el Patronato Provincial de Turismo.

Esta campaña ha consistido en la proyección del spot “Siente Huelva” en los trayectos realizados por los trenes AVE de Andalucía a lo largo de todo el pasado mes de agosto. El objetivo principal que se perseguía con esto era la promoción turística de la provincia de Huelva entre los viajeros.

Este spot que se ha proyectado durante el mes de agosto en los diversos trenes AVE que circulan por Andalucía, es una muestra de la belleza que posee la comarca onubense a través de imágenes. En el mismo se pueden contemplar paisajes, monumentos, así como productos típicos de su gastronomía.

Los trenes AVE han patrocinado Huelva en agosto 2018

Los trenes AVE han patrocinado Huelva en agosto 2018

El pasado año esta provincia batió su récord en balance turístico, por lo que se espera que tras la campaña promocional que se ha puesto en funcionamiento a través de los trenes AVE, se registren unos datos más positivos esta temporada estival. En 2017 este destino superó el millón de viajeros, unos datos muy buenos.

Durante el verano es cuando más visitantes recibe esta provincia, es precisamente por esto mismo por lo que decidió llevar a cabo esta campaña promocional a lo largo del mes de agosto. Muchos viajeros de trenes AVE cuando visualizaron el spot no sabían cuál sería su destino de vacaciones, y Huelva se convirtió en una gran opción.

A lo largo del verano son muchas las personas que utilizan los trenes de Alta Velocidad en Andalucía para realizar sus desplazamientos de vacaciones, por lo que esta campaña promocional de Huelva ha podido llegar a una gran cantidad de personas durante el pasado mes de agosto.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por utilizar estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, y precisamente los de Andalucía se encuentran entre los más solicitados, como por ejemplo los trenes AVE Córdoba Málaga, entre muchos otros que también están muy demandados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores