Con trenes AVE disfruta del Circo del Sol en 2017 y 2018

El Circo del Sol regresa de nuevo a España y trenes AVE te permite viajar hasta las ciudades donde desarrolla su espectáculo. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE y disfruta del espectáculo del Circo del Sol, en la página web Billetesave.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE.

La famosa compañía vuelve a España para presentar uno de sus espectáculos más famosos: TOTEM. Este espectáculo está relacionado con los orígenes de la humanidad, por lo que el público puede ver en primera persona cómo ha evolucionado la especie humana de la forma más bella, no te lo puedes perder.

El espectáculo ha comenzado en Madrid, concretamente se puede disfrutar de él desde el pasado día 10 de noviembre. Existen numerosos trenes AVE con los que puedes desplazarte hasta la capital para disfrutar de este maravilloso espectáculo del Circo del Sol, como por ejemplo los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre otros.

En el espectáculo de TOTEM del Circo del Sol, participan un total de 46 personas entre artistas, actores, músicos y cantantes. Este espectáculo reúne como en otras ocasiones, a los mejores acróbatas combinados con el mejor humor y los mejores efectos especiales. Ya se sabe que los espectáculos del Circo del Sol son impresionantes.

Con trenes AVE disfruta del Circo del Sol en 2017 y 2018

Con trenes AVE disfruta del Circo del Sol en 2017 y 2018

Durante el espectáculo de TOTEM podrás disfrutar de una escenografía espectacular combinada con unas proyecciones que cambian al mismo tiempo que los artistas, una experiencia inolvidable. El espectáculo incluye hasta fotografías tomadas desde la Estación Espacial Internacional.

Si no puedes desplazarte hasta Madrid no te preocupes, porque el Circo del Sol recorrerá dos ciudades españolas más: Sevilla y Barcelona. Concretamente a partir del 25 de enero de 2018 se podrá disfrutar del espectáculo en la Capital Hispalense, así que puedes desplazarte en los trenes AVE Valencia Sevilla y disfrutar de TOTEM entonces, no pierdas la oportunidad.

Pero si prefieres disfrutar de este magnífico espectáculo en la Ciudad Condal, el Circo del Sol viajará también a Barcelona, y a partir del 23 de marzo se podrá disfrutar en la ciudad de este espectáculo. No lo pienses más y viaja con los trenes AVE Zaragoza Barcelona a disfrutar del talento de esta compañía.

Ya son más de 5 millones de personas las que han disfrutado del espectáculo TOTEM. Este espectáculo se estrenó en el año 2010 y en el año 2013 fue galardonado con el Premio Drama Desk a la experiencia teatral única. No puedes perder la oportunidad de disfrutar de él, compra ya tu billete barato para viajar en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores