BILLETES AVE TARRAGONA

Los trenes Ave Tarragona se yerguen como un medio de transporte primordial en esta ciudad ya que las rutas Ave entre esta y otras urbes catalanas consiguen conexiones muy interesantes. Ni que decir tiene que los viajeros hallarán en estos servicios ferroviarios las mejores condiciones para sus travesías, siendo posible encontrar los servicios que se conviertan en toda una experiencia para los viajeros.

Ave Tarragona

Ave Tarragona

Billetes Ave Tarragona Zaragoza: Los billetes Ave Tarragona Zaragoza le ofrecen una posibilidad única con una duración de 1 hora y 7 minutos. Las franjas horarias con la que pueden contar los viajeros del Ave Tarragona Zaragoza on muy diversas, las más usadas y polulares son a las 10:33 horas; 14:33 horas; a las 16:23 horas; a las 18:33 horas y a las 21:33 horas. Los billetes Ave Tarragona Zaragoza se hallan con tarifas inigualables, principalmente por lo transitado del trayecto. Se puede gozar, de hecho, de la tarifa mesa por, apenas, 15,90 euros el trayecto del Ave Tarragona Zaragoza.

Billetes Ave Tarragona Madrid: Los billetes Ave Tarragona Madrid disponen de varias tarifas asociadas a cada una de las clases. La clase turista dispone de precios muy rebajados con la modalidad de tarifa promo 50,15 euros. La clase turista plus dispone de precios de la tarifa mesa por 38,85 euros. En el caso de que se quiera disfrutar de la clase preferente será posible gozar de la tarifa promo por 65,20 euros. Por otra parte, la tarifa promo+ cuenta con precios de 70,50 euros. Los horarios son a las 6:38 horas; a las 8:33 horas; a las 10:33 horas; a las 12:33 horas; a las 14:33 horas; a las 16:33 horas; a las 18:33 horas y a las 21:33 horas.

Billetes Ave Tarragona Sevilla: Los billetes Ave Tarragona Sevilla le llevan en apenas 4 horas y 26 minutos a la capital de la torre del oro Entre los horarios merece la pena destacar a las 9:05 horas; a las 12:28 horas y a las 16:23 horas. Los viajeros conseguirán disfrutar de una gama de tarifas muy interesantes con precios que irán desde los 82,55 euros en tarifas de ida y vuelta. La clase turista plus contará con la tarifa promo por 86,75 euros. Entre todas estas oportunidades, los pasajeros habrán hallado toda una gama de servicios muy atractivos que estarán caracterizados por poder lograr las mejores oportunidades.

Billetes Ave Tarragona Barcelona: Los billetes Ave Tarragona Barcelona le llevan desde la capital de la costa Dorada a la capital barcelonesa con tramos de una duración de entre 36 y 40 minutos. Los billetes Ave Tarragona Barcelona ofrecen servicios ferroviarios en horarios muy diversos con muchas salidas de los trenes Ave Tarragona Barcelona. Los viajeros contarán, además, con numerosas tarifas adaptadas a cada tipo de pasajero. El precio de la tarifa promo es de 22,25 euros, la tarifa mesa por 15, 30 euros y la tarifa mesa también por 16,55 euros.

Billetes Ave Tarragona Málaga: Los billetes Ave Tarragona Málaga se corresponden con una duración que va desde las 5 horas y 17 minutos. Los horarios a tener en cuenta son a las 8:33 horas con un transbordo; a las 9:05 horas y a las 16:23 horas. Los billetes Ave Tarragona Málaga están vinculados a precios asociados a todas las clases. La clase turista ofrece una tarifa de ida y vuelta por 83,30 euros y la tarifa flexible por 104,10 euros. La clase turista plus cuenta con precios por 99,90 euros. La clase preferente dispone de precios que van desde los 108,30 euros con esta misma tarifa de ida y vuelta.

Billetes Ave Tarragona Córdoba: Los billetes Ave Tarragona Córdoba tienen varios horarios a lo largo del día. Los viajeros encontrarán la primera franja horaria a las 8:33 horas; a las 9:05 horas; a las 12:28 horas y a las 16:23 horas. En cuanto a la duración, los viajeros disfrutarán de una duración de 3 horas y 42 minutos. Los billetes Ave Tarragona Córdoba contarán con varios precios muy interesantes que irán desde los 79,85 euros en trayectos de ida y vuelta y en la clase turista plus hay tarifas que van desde los 83,30 euros. En cuanto a la clase preferente, los precios irán desde los 103,75 euros.

Billetes Ave Tarragona Ciudad Real: Los billetes Ave Tarragona Ciudad Real tienen una duración de 3 horas y 7 minutos. Los viajeros disfrutarán de una maravillosa experiencia que pueden encontrar en diversos horarios. Las franjas horarias son a las 9:05 horas y a las 16:23 horas. En cuanto a las principales tarifas se destacan la tarifa de ida y vuelta y la tarifa flexible. Del mismo modo, será posible disfrutar de precios que irán desde los 74,80 euros en la clase turista y desde los 97,30 euros en la tarifa de ida y vuelta en clase preferente.

Billetes Ave Tarragona Girona: Los billetes Ave Tarragona Girona tienen una duración de 1 hora y 22 minutos. Los viajeros encontrarán en los billetes Ave a Girona la posibilidad de disfrutar de los horarios a las 11:59 horas, a las 13:51 horas (con transbordo); a las 14:05 horas y a las 18:05 horas. También merece la pena destacar tarifas de ida y vuelta por 35,45 euros y la tarifa flexible por 44,30 euros en la clase turista. La clase preferente cuenta precios por 46,10 euros. La clase turista plus dispone de la tarifa mesa por 21,25 euros.

Billetes Ave Tarragona Guadalajara: Los billetes Ave Tarragona Guadalajara cuentan con tres horarios diferentes; a las 6:38 horas; a las 10:33 horas y a las 12:33 horas. Los billetes Ave Tarragona Guadalajara tienen una duración de 2 horas y 6 minutos puesto que disfrutará de una travesía de gran velocidad. La clase turista plus ofrece la tarifa promo por 70,95 euros. La tarifa promo está disponible desde los 76,85 euros. También la clase turista contará con la tarifa promo, también, con precios promo por 46,35 euros.

Billetes Ave Tarragona Lleida: Los billetes Ave Tarragona Lleida cuentan con una duración que varía y que va desde los 24 minutos. Los horarios ofrecerán numerosas opciones con salidas desde las 6:38 horas; a las 8:08 horas; a las 8:33 horas; a las 9:05 horas; a las 10:33 horas; a las 12:33 horas; a las 14:33 horas; a las 16:23 horas; a las 16:33 horas; a las 18:33 horas; a las 21:33 horas. Los viajeros disfrutarán de precios con la clase turista que tiene precios desde los 8 euros con la tarifa mesa. También con la tarifa ida y vuelta por 16 euros. Merece la pena destacar la tarifa mesa por 10,40 euros. También la tarifa ida y vuelta por 20,80 euros.

A bordo de los trenes de alta velocidad entre Tarragona y el resto de ciudades de la península los viajeros conocerán un tipo de comodidad nunca descubierta hasta la fecha que estará ligada principalmente a los compromisos de seguridad y puntualidad que ofrecen estos servicios ferroviarios. La puntualidad a bordo no permite que los viajeros se retrasen ni siquiera 15 minutos con respecto a la ciudad de destino ya que, en este caso, el reembolso del billete será del 50% sobre el total del mismo. En el caso de que se produzca un retraso de más de 30 minutos, se tratará de un reembolso del 100% del total del precio del billete.

Los servicios a bordo van asociados a las clases de billetes que cubran las necesidades de los viajeros. En el caso de la clase turista, los viajeros gozarán de cine y música a bordo. También encontrarán servicios asociados antes de subir al tren. Las opciones se amplían en numerosos momentos en los cuales los viajeros habrán hallado toda una suerte de oportunidades que estarán relacionadas primordialmente con los servicios adicionales. En tierra, por ejemplo, dispondremos de la sala club en la que se puede disfrutar de autoservicio de cafetería así como Wifi y otros servicios relacionados. En cuanto a la restauración en el asiento, los viajeros contarán con toda una gama de servicios.

Ofertas Ave Tarragona: Las ofertas Ave Tarragona están relacionadas con las diferentes tarifas con las cuales los viajeros podrán contar:

-Tarifa familia numerosa: Este descuento es aplicable en el caso de la familia numerosa de régimen general con un 20% de descuento y la familia numerosa de régimen especial con un 50% de descuento.
-Tarifa ida y vuelta: Con un 20% de descuento los viajeros encontrarán una maravillosa cantidad de oportunidades de viaje.
-Tarifa flexible: Esta tarifa consigue que los pasajeros disfruten de todo tipo de cambios y anulaciones e, incluso, que tengan más derechos en el caso de que exista algún inconveniente como pérdida del tren.
-Tarifas promo y promo+: Se podrá disfrutar tanto de un 70 como de un 65% de descuento a cambio de una mayor flexibilidad de los precios.
-Tarifa tarjeta dorada: Con esta opción es posible disfrutar de entre un 20 y un 40% de descuento para las personas mayores de 60 años y el mismo descuento para las personas con más de un 65% de discapacidad.
-Tarifa joven: Los viajeros descubrirán entre un 20 y un 30% de descuento.
-Tarifa mesa: Dispone de entre un 30 y un 60% de descuento para tres o cuatro personas.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Tarragona: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Tarragona son la ruta Ave Barcelona Madrid y la ruta Ave Barcelona Málaga.

Horarios Ave Tarragona: En cuanto a los horarios Ave Tarragona, dependen de cada una de las travesías con las cuales cuenten los viajeros.

Duración Ave Tarragona: La duración Ave Tarragona es determinante para estos recorridos ya que es una de las principales bazas con las que juegan los recorridos de alta velocidad en estos viajes. Por ello, no es de extrañar que se tengan en cuenta, en cuanto a precios se refiere, todos los servicios ferroviarios directos y los servicios ferroviarios con transbordo.

Clase turista: La clase turista es principalmente recurrida cuando se trata de servicios de trenes que cuentan con un tramo de corto recorrido. En estos casos, los viajeros obtienen unas comodidades muy atractivas tales como pueden ser música y cine a bordo así como libre acceso a la cafetería. También merece la pena contar con los billetes Ave Tarragona en lo que se refiere a los servicios en tierra con controles de seguridad periódicos.

Clase turista plus: La clase turista plus ofrece asientos de primera clase a cambio de un coste añadido de un 20% sobre el precio de la clase turista. De esta manera, se mantienen los mismos servicios que en la clase turista con este servicios complementario.

Clase preferente: La clase preferente determina un modelo de viaje que se caracteriza principalmente por disponer de servicios añadidos, además de los ya conocidos por los viajeros de clase turista. Se debe destacar la gran importancia que tendrá conocer algunos servicios como la clase club o la franquicia parking 24-48 horas. También se debe destacar la restauración en el asiento incluida en el precio. Esta irá de la mano de los principales servicios ferroviarios ya que es ideal para las travesías de largo recorrido.

Precios Ave Tarragona: Los precios Ave Tarragona le garantizan una tarifa asequible, ligada a sus necesidades y el precio dependerá siempre de la ruta que desee realizar.

Descuentos Ave Tarragona: Los descuentos de Ave Tarragona dependen directamente de la tarifa elegida y de que se selecciones un buscador de billetes Ave competente. Tarragona es accesible desde Barcelona en apenas 30 minutos con precios que van desde 1 euro. La duración de los billetes Ave entre Tarragona y Madrid son de 2 horas y 20 minutos aproximadas. Asimismo, desde Tarragona se puede acceder a Málaga, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Girona o Lleida, entre otras ciudades que, o bien mediante transbordo, o bien mediante travesías estacionales, se pueden encontrar a muy buen precio. Los descuentos entre Tarragona y Madrid son de 34 euros por trayecto, un precio que no tiene competencia si le agregamos la posibilidad de embarcar un equipaje de hasta 25 kilogramos y, además, tenemos en cuenta que no son necesarias largas antelaciones para poder facturar (apenas 15 minutos antes de la salida del tren) o la puntualidad férrea que este medio de transporte brinda al viajero.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores