Tarifas de los Billetes Ave

Tipos de tarifas para los trenes Ave de alta velocidad: Si usted está pensando encontrar los mejores servicios en sus viajes, hallará las últimas oportunidades principalmente porque se dividen en la tarifas que serán interesantes tanto para quienes viajan por cuestiones de negocios como para quienes lo hacen por una cuestión de viaje de placer.

Tarifas según el viajero:

Tarjeta dorada: Es utilizada por personas mayores de 60 años y personas con discapacidad superior al 65%. En estos casos los descuentos serán de hasta el 40% sobre el precio del billete.

Tarjeta joven: Tanto si se dispone de tarjeta como de carnet joven los viajeros ahorrarán entre un 20 y un 30% del precio de sus billetes siendo posible disfrutar de estos descuentos en todo caso.

Billetes Ave para niños: Ideal para aquellos que siendo mayores de 3 años y menores de 14 años de edad quieran viajar beneficiándose de un descuento de hasta el 40% sobre el precio de los billetes Ave para niños. Al respecto podemos encontrar toda una serie de servicios que resultarán altamente interesantes para todos aquellos que se animen a viajar en tren de alta velocidad. Los menores de cuatro años que no requieran de asiento propio viajarán sin coste alguno.

Tarifas genéricas:

Tarifa promo: Se ofrece un descuento de hasta el 70% sobre el precio base del billete. Normalmente, ya aparece aplicado por defecto. A cambio de este gran descuento se flexibilizan las características del billete.

Tarifa promo plus: Dispone para todos los viajeros que así lo deseen precios de hasta el 65% de descuento sobre el precio del billete, siendo posible conseguir el mejor servicio garantizado con la flexibilización de las condiciones de manera más ampliada que en el caso de la tarifa promo.

Tarifa ida y vuelta: Cuenta con un 20% de descuento en billetes de ida y vuelta. Se trata de una promoción aplicable, muy atractiva para toda clase de viajeros que así lo deseen. De la misma manera, se puede contar con esta opción en todas las clases de servicios.

Tarifa flexible: En el caso de la tarifa flexible, los viajeros pueden contar con mejores condiciones de cambios y anulaciones y, a cambio de ello, los pasajeros pagarán un coste relativamente más alto que oscila entre un 30 y un 40% más. En todo caso, es idónea para quienes buscan mejorar sus posibilidades, también en el caso de que exista pérdida de tren con cambio del billete.

Tarifa mesa: Es ideal para grupos de tres o cuatro personas ya que ofrece descuentos del 33 y el 50% respectivamente. Normalmente, es el precio más económico conjuntamente con la tarifa promo cuando alcanza su máximo nivel de descuento. Son opciones ideales para familias.

Tarifa grupos: En este caso debe haber un grupo de más de 10 personas en cuyo caso se aplicará un 15% de descuento sobre el precio del billete. Cualquier viajero podrá beneficiarse de este magnífico servicio si consulta con el departamento correspondiente.

Cuando apareció la alta velocidad, allá por los años 90 nadie se podía imaginar que este medio de transporte iba a hacer mucho más que viajar a más de 300 kilómetros por hora. Sería el servicio ferroviario más puntual y confortable del momento. Sin embargo, faltaba algo para que los trenes de alta velocidad se alzaran como la opción principal para todo viajero que desease moverse en la península; debía ser también económico. Dos décadas después, se consigue gracias a un sistema de tarificación que persigue descuentos de hasta el 70% que lo requiera y, además, cuenta con numerosas tarifas de los trenes Ave que están dirigidas a toda clase de viajeros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores