BILLETES DE AVE TARIFA PROMO PLUS

Los trenes de alta velocidad reaparecen en la segunda década del siglo XXI para ofrecerles los mejores servicios en sus viajes en tren. Con una velocidad que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora y numerosas promociones adheridas a este respecto, los viajeros cuentan con opciones como la tarifa promo plus, una oportunidad de viajar tanto en clase turista como preferente o clase club y que propone para los viajeros los mejores servicios vinculados a esta misma tarifa. En todo caso, los viajeros contarán con una gama de servicios que estarán ideados para lograr el mejor precio garantizado de todo tipo.

Condiciones de la tarifa Promo Plus

Con esta tarifa los viajeros contarán con un recurso de viaje que les promete hasta un 65% de descuento sobre el precio del billete. En todos estos casos será importante referirse a la oportunidad de conocer las tarifas que puedan resultar más atractivas con respecto a este viaje. ¿Por qué la tarifa promo plus ofrece a los viajeros este descuento? Principalmente, porque flexibiliza sus condiciones de viaje, haciendo de la experiencia del tren de alta velocidad algo asequible para toda clase de viajeros. Es de esta manera como será viable conseguir el mejor servicio, siempre vinculado a cumplir con todas sus expectativas. Los viajeros habrán hallado el mejor de los viajes de una manera única.

Como contrapartida cuando se adquiere la tarifa Ave promo Plus se debe tener en cuenta que no se reembolsan cambios ni anulaciones de la misma manera que en las tarifas habituales, tampoco es posible elegir asiento ni optar a los servicios que normalmente se encontrarán adaptados a las necesidades de los viajeros. La tarifa promo plus está caracterizada principalmente porque se puede tratar de conseguir el mejor de los servicios que contará con numerosas oportunidades para que cualquier viajero pueda viajar en clase preferente. No obstante, se debe especificar que los viajeros no tendrán derecho con esta tarifa ni a la clase club ni al parking gratuito.

Restricciones efectivas de la tarifa promo+

En el caso de que se efectúen cambios, estos obtendrán un 20% de recargo y en lo que concierne a las anulaciones será de un 30% sobre el precio del billete.

Se debe destacar la gran importancia que tendrá para los viajeros todo lo relativo a la pérdida del tren en cuyo caso se ofrecerá, siempre y cuando este retraso no exceda los 30 minutos con un recargo del 20% sobre el precio del billete.

En este caso, si que será posible disfrutar de las salas club.

En este caso, no será posible disfrutar del parking gratuito 24-48 horas.

Las condiciones son similares, así pues, en todos estos casos y será posible encontrar en esta tarifa a su tipo de viajero ideal. No todas las oportunidades se necesitan aprovechar con las mismas tarifas y es por ello por lo que resultará interesante conocer cual es el perfil del viajero que elige la tarifa Ave promo Plus para sus viajes. Este tipo de pasajero normalmente prefiere viajar en clase preferente o club con lo cual consigue la garantía añadida de disfrutar de la sala club. ¿Y por qué tanto hincapié en esta sala de espera? Porque realmente puede resultar útil en viajes de negocios o cuando se viaje con niños.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores