BILLETES DE AVE TARIFA MESA

Cuando aparecen los nuevos billetes Ave, también aparecieron nuevas tarifas que eran especialmente económicas y que contaban con promociones ajustadas a todas las franjas de edad. Entre ellas merece la pena que se destaque la que relaciona los servicios ferroviarios en grupo con el ahorro. De esta manera nace la tarifa Ave Mesa que propone un nuevo modelo de viaje en la alta velocidad caracterizado por descuentos de hasta el 60% con respecto al precio del billete. Se ha de destacar, igualmente, todo lo que está relacionado con la posibilidad de viajar juntos ya que la tarifa mesa coge este nombre de la posibilidad que ofrece de disfrutar de cuatro asientos enfrentados dos a dos.

Condiciones de la tarifa mesa para nuevos viajeros

Si ya ha viajado con Ave valiéndose de las diferentes tarifas de descuento, esto no le resultará extraño. Se trata de un medio de transporte que está caracterizado porque cuenta con unas condiciones que complementan los precios que aparecen con las ofertas de la nueva era Ave. En esta oferta una de las características principales es que los viajeros suelen encontrar descuentos de hasta el 60% aunque se encontrarán también del 30% en el caso de que, aunque no sean ocupadas todas las plazas se acojan al pago del total de la oferta.

– Bajo la tarifa Ave Mesa los viajeros pueden llevar hasta dos mascotas -solicitar información una vez realizadas las reservas-.
– No permite cambios.
– Permite anulaciones sujetas a una penalización del 50% del total de la reserva. El único requisito es que toda la reserva esté efectuada bajo el mismo localizador.
– Esta promoción, como todas las de Ave, es exclusiva y excluyente del resto de posibilidades por lo que los viajeros no podrán optar a otras.

Clase preferente en tarifa Ave Mesa

Este es uno de los puntos clave al respecto y es que en el caso de que se estén buscando unos descuentos en esta clase de gran lujo, se encontrarán. De hecho, muchos viajeros han conocido esta inaccesible clase en otro tiempo gracias a la tarifa mesa. Los servicios serán los mismos con restauración en el asiento, prensa gratuita y sala club en el caso de que la localidad de salida ofrezca en su estación este servicio.

Perfecta para familias de cuatro miembros

En este caso si se viaja con menores se encontrarán con mejores condiciones que en la tarifa niños ya que, frente al 40% de descuento, se dispone de hasta el 60% de descuento. Además no debemos olvidar la gran importancia que puede llegar a tener para los viajeros adultos tener a sus hijos bajo control en asientos frente a ellos. Será, sin lugar a dudas, una magnífica oportunidad.

¡La tarifa ideal para sus viajes de negocios!

Si viaja habitualmente con compañeros de trabajo, esta tarifa es ideal ya que sus precios son bajos, se garantiza la puntualidad – necesidad imprescindible en todo trabajo y cuenta con numerosas características como es la existencia de mesa – en algunos casos – y espacio para que las cuatro personas disfruten de un diálogo directo.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores