BILLETES AVE SEVILLA

Los billetes Ave Sevilla parten de la ciudad de la Giralda para que todo viajero consiga de sus rutas Ave una seguridad que hasta el momento nunca se hubiera imaginado. Las rutas Ave Sevilla han llegado a superar otros medios de transporte, siendo así posibles todos los tipos de prestaciones. En el caso de que se quiera viajar a una velocidad que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora, será la alta velocidad la principal manera de conseguirlo.

Ave Sevilla

Billetes Ave Sevilla Madrid: Los billetes Ave Sevilla Madrid tienen una duración de 2 horas y 20 minutos aproximadamente. De la misma manera, los viajeros conseguirán una serie de horarios muy interesantes a las 9:45 horas; a las 10:45 horas; a las 11:45 horas; a las 12:45 horas; a las 13:45 horas; a las 14:45 horas y cada hora hasta las 21:15 horas. El precio a tener en cuenta depende de la clase que se elija. En la clase turista los viajeros conseguirán precios desde los 40,75 euros. En cuanto a la clase preferente los pasajeros encontrarán un precio de 45,15 euros gracias a la tarifa promo. En cuanto a la clase turista plus, cuenta con la tarifa mesa por 36,25 euros.

Billetes Ave Sevilla Barcelona: Los billetes Ave Sevilla Barcelona tienen una duración de 6 horas y 19 minutos. Los diferentes horarios a tener en cuenta son a las 6:15 horas; a las 8:50 horas; a las 9:50 horas; a las 11:45 horas a las 15:03 horas y a las 15:45 horas. Los billetes Ave Sevilla Barcelona cuentan con una gran relevancia para los viajeros que quieran disfrutar de precios desde los 93,90 euros en la tarifa de clase turista, ida y vuelta. También las tarifas promo de clase preferente serán interesantes para este largo recorrido con precios de 65,35 euros.

Billetes Ave Sevilla Valencia: Los billetes Ave Sevilla Valencia disponen de una duración de 3 horas y 50 minutos. En el caso de que se quiera gozar de todas las cualidades de estos servicios se conseguirá un horario que parte a las 18:25 horas. En todo caso, los viajeros encontrarán en los billetes Ave Sevilla Valencia toda una gama de servicios y de posibilidades atractivas. Además de contar con las mejores ofertas de precios en el Ave Sevilla Valencia, también tendrá la posibilidad de elegir la clase y tarifa que más le convenga, siempre a los mejores precios.

Billetes Ave Sevilla Zaragoza: Los billetes Ave Sevilla Zaragoza tienen una duración aproximada que depende de cada horario; a las 8:50 horas los viajeros se encontrarán con una duración de 3 horas y 43 minutos, a las 14:50 horas con una duración de 3 horas y 40 minutos, a las 18:45 horas y con una duración de 4 horas y 15 minutos. Los billetes Ave Sevilla Zaragoza cuenta con numerosas tarifas muy atractivas que estarán ligadas a precios desde los 77,30 euros en su tarifa de ida y vuelta y de 96,60 euros en la tarifa flexible dentro de la clase turista.

Billetes Ave Sevilla Córdoba: Los billetes Ave Sevilla Córdoba tienen una duración de 41 minutos. Los viajeros pueden disfrutar de los mejores horarios de Ave a las 6:15 horas; a las 6:45 horas; a las 6:50 horas; a las 12:45 horas; a las 12:50 horas; a las 13:30 horas; a las 14:45 horas; a las 14:50 horas; 15:45 horas y hasta las 21:35 horas. Los precios se encuentran desde los 16,10 euros en la clase turista, dentro de las tarifas de ida y vuelta.

Billetes Ave Sevilla Tarragona: Los billetes Ave Sevilla Tarragona cuentan con varios horarios a las 8:50 horas; a las 14:50 horas y a las 16:15 horas. La duración del Ave Sevilla Tarragona es de 4 horas y 17 minutos. Los billetes Ave Sevilla Tarragona ofrecen infinidad de tarifas de interés para toda clase de viajeros que se propongan sacar rendimiento a todos sus servicios. Se debe destacar la gran importancia que tendrá destacar las tarifas de oferta. La tarifa promo en la clase turista ofrecerá las mejores condiciones en cuyo caso será posible conseguir precios de 72,25 euros. La tarifa de ida y vuelta en la tarifa promo plus ofrecerá precios de 99,90 euros. En cuanto a la clase preferente, la tarifa flexible cuenta con precios de 64,40 euros.

Billetes Ave Sevilla Ciudad Real: Los billetes Ave Sevilla Ciudad Real ofrecen a los viajeros un medio de transporte interesante para que sea posible disfrutar de una 1 hora y 43 minutos de servicios de lujo de alta velocidad. Los horarios Ave Sevilla Ciudad Real son a las 6:15 horas; a las 7:15 horas; a las 8:50 horas; a las 9:45 horas; a las 9:50 horas; a las 12:45 horas; a las 18:25 horas y a las 21:15 horas. En cuanto a los precios de estos billetes serán desde los 22,95 euros en la tarifa mesa de la clase turista. También destacar las tarifas promo con precios por 34,90 euros.

Billetes Ave Sevilla Lleida: Los billetes Ave Sevilla Lleida cuentan con una duración de 4 horas y 26 minutos. Las tarifas más atractivas para estos servicios son la tarifa promo en la clase turista por 60,70 euros y la tarifa promo en clase preferente por 68,15 euros. En cuanto a los horarios, los viajeros se encontrarán con un servicio a las 6:15 horas; otro a las 8:50 horas y un tercero a las 14:50horas.

Billetes Ave Sevilla Cuenca: Los billetes Ave Sevilla Cuenca cuentan con dos combinaciones diarias. En el primer caso, con transbordo a las 13:45 horas. En el segundo, a las 18:25 horas. En este segundo caso la duración del viaje es de 2 horas y 55 minutos. Los billetes Ave Sevilla Cuenca disponen de variadas tarifas de precios, siendo posible encontrar toda una gama de servicios con la tarifa mesa desde los 30,35 euros, la tarifa promo desde los 45,55 euros y, en el caso de que se prefiera viajar en preferente, 36,45 euros con la tarifa mesa.

Billetes Ave Sevilla Alicante: Los billetes Ave Sevilla Alicante aparecen el 27 de Julio de 2014 y ofrecen un servicio ferroviario en el que destaca el carácter low cost de unos precios que van desde los 28,55 euros. Estas tarifas se pueden ver más reducidas, si cabe, gracias a los descuentos que consisten en promociones dirigidas a cada viajero según su edad, modalidad de viaje o características específicas. Los billetes Ave Sevilla Alicante pasan por ciudades como Córdoba, también de interés turístico incuestionable, al alcance de todos con un buscador especializado en trenes que rastrea las mejores ofertas de la ruta que tiene una duración de 4 horas y 40 minutos.

Precios Ave Sevilla: Los precios Ave Sevilla están definidos por las diferentes ofertas en tarificación se encuentran sujetos a los diferentes trayectos. Evidentemente, el trayecto del Ave Sevilla Madrid será más barato que el del Ave Sevilla Barcelona.

Ofertas Ave Sevilla: Las ofertas Ave Sevilla se asocian a cada una de las rutas, de una parte, y a las diferentes tarifas Ave que podemos tener en cuenta como principales:

-Tarifa niños: Para los más pequeños, gozarán de un 40% de descuento en todos los servicios ferroviarios como precio fijo
-Tarifa ida y vuelta: Este es uno de los descuentos clásicos con un 20% de descuento fijo que ofrece numerosos beneficios para los viajeros en cuyo caso será posible encontrar los billetes de ida y vuelta.
-Tarifa tarjeta dorada para mayores de 60 años: Con esta tarjeta que se puede adquirir en cualquier punto de venta los viajeros encontrarán un descuento del 20 al 40% sobre el total del billete.
-Tarifa tarjeta dorada para personas con más de un 65% de discapacidad: Se aplica el mismo descuento que en el caso de las personas mayores de 60 años.
-Tarifa promo: El máximo descuento existente hasta el momento se encontrará con estas promociones con un descuento de hasta el 70%.
-Tarifa promo+: Con una rebaja de hasta el 65% de descuento será posible lograr el mejor tipo de promoción.
-Tarifa flexible: Ofrece mayores garantías de cambios y anulaciones.
-Tarifa mesa: Esta promoción cuenta con descuentos de hasta el 60% en billetes de tren de alta velocidad para cuatro personas.
-Tarifa jóvenes: Dispone tanto de tarjeta joven con un 30% de descuento como carnet joven con un 20% de descuento. En el caso de que se quiera disfrutar de este descuento, se podrá si se es menor de 26 años.
-Tarifa familia numerosa: Dispone de un 50% de descuento para familias numerosas en régimen especial y de un 20% en familias numerosas de régimen general.

Rutas donde puedes comprar billetes Ave Sevilla: Las rutas donde puedes comprar billetes Ave Sevilla son la ruta Ave Madrid Málaga, la ruta Ave Barcelona Málaga y la ruta Ave Valencia Sevilla.

Horarios Ave Sevilla: Los horarios Ave Sevilla cuentan, igualmente, con las franjas horarias de cada uno de los billetes Ave dentro de las necesidades propias de cada viajero de unos u otros horarios.

Duración Ave Sevilla: La duración Ave Sevilla es variada y está sujeta a los diferentes viajes que usted y los suyos puedan plantearse. Entre las principales ventajas con las que contarán los viajeros se pueden descubrir todas las alternativas que están relacionadas con disfrutar de una gran variedad de duraciones, producto de los transbordos que llevan, en último término, a la ciudad de Sevilla.

Clase turista: La clase turista propone un modelo de viaje low cost que resultará tremendamente interesante para todos aquellos viajeros que busquen comodidades al mismo tiempo que cuentan con precios adaptados a las necesidades propias. Entre los servicios a bordo destacar la música y el cine así como el acceso a la cafetería.

Clase turista plus: La clase turista plus es un valor añadido que propone un asiento más cómodo por un 20% más del precio con el que contaría la clase turista. El resto de servicios son idénticos a los anteriormente descritos, siendo posible encontrar numerosas características muy interesantes en materia de viajes

Clase preferente: La clase preferente de los trenes de alta velocidad está asociada al lujo y, con él, también se podrá contar con los servicios anteriormente citados, complementados con otros tales como la restauración en el asiento, parking 24-48 horas, sala club y prensa gratuita. En todo caso, un maravilloso comienzo para sus vacaciones así como un aliciente para viajar en los trayectos prolongados.

Grandes descuentos en billetes de Ave Sevilla: Los descuentos en Ave Sevilla van dirigidos a que los viajeros encuentren los mejores precios, con tarifas entre Sevilla y Alicante por 28 euros. La línea entre las dos ciudades aparece e 27 de julio de 2014 y se suma a las ya existentes que unen Sevilla con Málaga o Sevilla con Madrid. La estación de Santa Justa es la encargada de dar la bienvenida a los viajeros. El Ave entre Sevilla y Barcelona dentro de la ruta de Málaga y Barcelona se encuentra desde los 20,35 euros. Esto lo convierte en uno de los precios más económicos e interesantes que se puedan encontrar. De hecho, las garantías que se ofrecen por parte de billetes Ave son las de que un descuento está hecho para cada viajero. Encontrar los horarios y los descuentos para los Ave Sevilla no es ni mucho menos complicado y atraerá innumerables beneficios; puntualidad, velocidad de hasta 300 kilómetros/hora, equipaje facturado de hasta 25 kg o seguro de viaje incluido.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores