En septiembre 2016 viaja en AVE a Tarragona

La provincia de Tarragona cuenta con trenes AVE desde el 18 de diciembre de 2006, y desde entonces, millones de pasajeros han viajado en AVE hasta la estación de trenes de Camp de Tarragona.

Aprovecha el mes de septiembre para encontrar tu viaje a Tarragona al mejor precio, ya que como sabrás, tanto los alojamientos, como practicar turismo en general es mucho más barato ahora que ha pasado agosto.

Por ejemplo, puedes reservar tus billetes AVE Madrid Tarragona para viajar a principios de septiembre por 43.70 euros, con la tarifa Promo y en clase Turista, viajando de madrugada el precio de los billetes de AVE entre Madrid y Tarragona suele ser el más barato.

O puedes reservar tus billetes AVE Sevilla Tarragona desde 61.90 euros con la tarifa de la tarjeta Dorada, también los billetes AVE Barcelona Tarragona desde 17.15 euros, los billetes AVE Ciudad Real Tarragona desde 56.10 euros, los billetes AVE Córdoba Tarragona desde 59.90 euros, los billetes AVE Figueres Tarragona desde 29.20 euros, los billetes AVE Lleida Tarragona desde 12 euros, los billetes AVE Málaga Tarragona desde 57.25 euros, los billetes AVE Puente Genial Herrera Tarragona desde 61.15 euros, o también los billetes AVE Zaragoza Tarragona desde 23.80 euros.

En septiembre 2016 viaja en AVE a Tarragona

En septiembre 2016 viaja en AVE a Tarragona

Tarragona, una de las ciudades españolas con más legado romano, tiene una historia milenaria y su extenso legado romano es patrimonio Mundial, cuenta con importantes atractivos como el mausoleo de los Escipiones, el acueducto del Puente del Diablo, la pedrera de Mèdol, los foros, la necrópolis paleocristiana, la torre del Pretorio, el circo, el teatro, el anfiteatro y las murallas.

Muy interesantes de visitar en un viaje en AVE a Tarragona, son la catedral de Santa María,  casa Canals y la casa Castellarnau, a estas dos últimas hay visitas guiadas gratuitas.

Si queremos aprovechar el viaje en AVE a Tarragona para ir a la playa, tienes 19 kilómetros de costa y te recomendamos la playa de la Fonda, la playa Rabassada y la playa la Llarga, sin olvidar que a lo largo de la provincia, tienes las localidades playeras de Cambrils, Salou y la Pineda, entre otras.

Y lo que podemos ver y hacer viajando en AVE a Tarragona no acaba aquí, además tenemos la famosa catedral de Santa Tecla, los restos monumentales romanos en la parte alta de Tarragona, vistas guiadas desde la necrópolis hasta el Serrallo, las visitas nocturnas sobre las leyendas de Tarragona, así como las visitas nocturnas a la Tarragona Medieval.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores