Renfe pone a la venta billetes Ave a 10 euros Barcelona-Girona

Con motivo de la celebración de la tercera edición del “Girona 10”, a exitosa iniciativa que lleva tres años repitiéndose de la mano de la asociación de hostelería y comercial de la ciudad gerundense, Renfe pone a la venta dos trenes entre Barcelona y Girona donde los billetes de tendrán el precio de 10 euros.

El primero de estos trenes saldrá de la estación de Barcelona Sants a las 8.50 horas y alcanzará Girona a las 9.28 horas, siendo por lo tanto 28 minutos de viajes. En sentido contrario saldrá un tren de Girona a las 20.30 horas y llegará a la ciudad condal a las 21.08 horas.

Girona 10 tiene lugar los días 25 y 26 de enero y los eventos gastronómicos y turísticos se enmarcan bajo la consigna de “todo a 10 euros” ya sean hoteles o restaurantes, por ejemplo.
Y además, quienes quieran desplazarse a Girona cuentan con casi 5.000 plazas diarias en trenes de Alta Velocidad.

Y por si esto fuera poco, se van a ofrecer 1.000 plazas con un descuento del 70% en cualquier trayecto que finalice en Girona del corredor Noreste.

Tal es el éxito de esta iniciativa, que no se encuentran alojamientos disponibles en estas fechas, por lo cual, las plazas hoteleras se sortean entre todas las personas inscritas a la iniciativa de promoción gerundense, nada más y nada menos que 1.012 plazas son las que se sortean, eso sí, se sortean, pero no se regalan, los ganadores tendrán a su disposición una habitación doble en un alojamiento ya sea este una hotel, una pensión, un albergue o una casa rural, por 10 euros más un euro más que se donará al Banco de Alimentos.

Tanto si quieres asistir a Girona para esta tercera edición del Girona 10, como si te estás planteando algún viaje o escapada, Girona es un muy buen destino, una atractiva localidad donde podemos disfrutar de sus monumentos y obras arquitectónicas, como sus dos principales fortalezas, la Força Vella y el ensanche medieval. O por qué no pasear por judería, disfrutar del arte barroco y de las construcciones novecentistas como las de Rafael Masó.

Viaja en Ave a Girona

Viaja en Ave a Girona

Si en lugar de visitar monumentos y obras arquitectónicas, nos gusta más disfrutar de la naturaleza, Girona es también generosa en este aspecto. Por ejemplo, en la Garrotxa encontramos los mayores volcanes de España y Portugal.

Si te decides a desplazarte a Girona, en BilletesAve.com tenemos los mejores precios en billetes Ave Girona como por ejemplo el billete Ave Madrid Girona desde 22.70 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Trenes Ave

Noticias Ave Anteriores