Refuerzos en trenes y AVE para el verano 2018

Se han programado numerosos refuerzos en trenes y AVE para viajar a lo largo del verano 2018. La operadora ferroviaria ha puesto a la venta una gran cantidad de billetes de tren y AVE para facilitar los desplazamientos de los usuarios a los destinos de vacaciones durante la campaña estival.

La compañía ha reforzado un 2,7% los trenes AVE y trenes de Larga Distancia, lo que se traduce en 9,6 millones de billetes de tren y AVE para viajar a lo largo de estos meses de verano a numerosos destinos. Estos refuerzos se mantendrán hasta el mes de septiembre, en concreto hasta el día 23.

Entre los servicios ferroviarios más reforzados se encuentran los trenes AVE Madrid Zaragoza, trenes AVE Zaragoza Barcelona y trenes AVE Madrid Alicante o Valencia, entre muchos otros trenes de Alta Velocidad para los cuales también se han programado plazas adicionales durante estos meses de verano.

Según las previsiones, la operadora ferroviaria prevé que el número de viajeros transportados por los trenes AVE, trenes Avant y trenes de Larga Distancia, se incremente a lo largo de esta campaña estival, en concreto se prevé un crecimiento de hasta el 4,1% entre los meses de julio y septiembre de 2018.

Refuerzos en trenes y AVE para el verano 2018

Refuerzos en trenes y AVE para el verano 2018

La primera operación salida del verano tuvo lugar el pasado viernes día 29 de junio, durante esta jornada la compañía programó la circulación de 1.250 servicios ferroviarios. Al igual que en años anteriores, los destinos de playa son los más demandados por los viajeros, por eso se han centrado en ellos gran parte de los refuerzos.

Los trenes de Alta Velocidad que conectan diversos puntos de la geografía española con Andalucía también se encuentran entre los más demandados por los viajeros, por este motivo para estos servicios ferroviarios, como los trenes AVE Zaragoza Málaga, entre otros, se han programado más refuerzos.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, y además el precio de los billetes de trenes AVE cada vez es más asequible.

La mayor ventaja que presentan estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, además de su comodidad, rapidez y puntualidad, es que permiten al viajero disfrutar de su tiempo libre desde el primer minuto, algo fundamental para la mayoría de ellos y más cuando los desplazamientos se realizan por motivos de ocio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores