Refuerzos en trenes AVE a la Comunidad Valencia puente de mayo 2018

Para el puente de mayo se programaron numerosos billetes de trenes AVE extra a la Comunidad Valenciana. La operadora ferroviaria puso a la venta 12.500 billetes de tren y AVE adicionales para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por estos días festivos.

Concretamente se pusieron a la venta un total de 12.500 plazas extra para viajar en trenes de Alta Velocidad, en trenes de Larga Distancia y en trenes de Media Distancia hasta o desde la Comunidad Valenciana durante el puente de mayo. Los refuerzos comenzaron el pasado viernes 27 de abril.

Numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad viajan reforzados durante estos días, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Alicante, entre otros. Los refuerzos en los diversos servicios se mantendrán hasta el próximo miércoles 2 de mayo, momento en que finalice el puente festivo del mes de mayo en todas las comunidades.

Los mayores refuerzos se programaron durante el fin de semana, ya que era cuando mayor número de desplazamientos se esperaban. Para estos días se programó la circulación de 50 trenes al doble de su capacidad habitual, lo que supone una gran cantidad de plazas adicionales con respecto a la oferta habitual.

Refuerzos en trenes AVE a la Comunidad Valencia puente de mayo 2018

Refuerzos en trenes AVE a la Comunidad Valencia puente de mayo 2018

En el caso de los trenes de Alta Velocidad se programaron en torno a 2.500 plazas adicionales para los trenes AVE Alicante Madrid y viceversa. Los refuerzos también se extendieron a los servicios de Larga y Media Distancia que permiten viajar hasta Valencia, con 5.100  y 5.000 plazas adicionales respectivamente.

Son muchas las personas que han aprovechado este puente festivo para viajar hasta la Comunidad Valenciana. Este destino se encuentra entre los más solicitados durante estas fechas, por este motivo es por el que se programaron tantos refuerzos en los servicios ferroviarios que circulan hasta y desde la zona.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, y es que estos medios de transporte ofrecen numerosas ventajas a sus usuarios, ya que son cómodos, rápidos y económicos, puesto que los billetes de tren se pueden adquirir con grandes descuentos casi siempre.

Entre todos los servicios ferroviarios, los trenes AVE son unos de los más demandados por los usuarios, sin duda los trenes de Alta Velocidad se encuentran entre los servicios más deseados. Para viajar a la Comunidad Valenciana existen numerosos trenes de Alta Velocidad, como los trenes AVE Madrid Castellón o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores