Refuerzos en trenes y AVE por los Carnavales de Valladolid 2018

Desde ayer y hasta el próximo día 13 de febrero, los trenes AVE hasta y desde Valladolid circularán reforzados. Estos refuerzos se deben a la celebración de los Carnavales de Valladolid 2018, por este motivo los trenes AVE Madrid Valladolid, entre otros, circularán reforzados con 5.400 plazas extra.

Con el paso de los años cada vez son más personas las que se desplazan hasta la ciudad de Valladolid atraídas por su Carnaval. Este es el principal motivo por el que se han programado estos refuerzos ferroviarios. El objetivo es facilitar la creciente demanda de desplazamientos generada por los Carnavales de Valladolid.

Estos Carnavales se celebran en la ciudad de Valladolid desde ayer y hasta el próximo 14 de febrero, durante estos días numerosas personas se desplazarán en tren a disfrutar de la gran cantidad de actividades que se han programado. Se prevé que los trenes AVE Valladolid Madrid y viceversa se encuentren entre los más demandados del fin de semana.

Refuerzos en trenes y AVE por los Carnavales de Valladolid 2018

Refuerzos en trenes y AVE por los Carnavales de Valladolid 2018

Durante estos días en los que se celebra el Carnaval de Valladolid tendrán lugar en la ciudad diversos desfiles de disfraces, así como pasacalles. Uno de los momentos más importantes de esta fiesta tendrá lugar hoy, cuando se lea el pregón y dé comienzo de manera oficial la fiesta, aunque desde ayer se llevan desarrollando eventos.

Uno de los mayores atractivos del Carnaval de Valladolid son los carros de fuego, hoy también será el día en que hagan acto de presencia. En los barrios de la ciudad también tendrán lugar numerosas actividades, como espectáculos de diversa temática o baile. Sin duda este es el mejor momento para viajar en trenes AVE a Valladolid.

El entierro de la Sardina es otro de los actos más destacados de este carnaval, sin embargo no se desarrollará hasta el próximo martes, ya que es el colofón final de los Carnavales de Valladolid 2018. No es de extrañar que cada año viajen más personas a Valladolid atraídas por la celebración de esta fiesta.

Por otro lado hay numerosas posibilidades para viajar en trenes de Alta Velocidad al mejor precio hasta la ciudad de Valladolid, como por ejemplo los trenes AVE Palencia Valladolid, los trenes AVE León Valladolid o los trenes AVE Segovia Valladolid, entre otros servicios ferroviarios.

No cabe ninguna duda de que este es uno de los mejores momentos para viajar a conocer la ciudad de Valladolid, no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Valladolid, en la página web Billetesave.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE hasta la ciudad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores