Refuerzos en los AVE Cataluña Andalucía en abril y mayo 2018

Se han reforzado los servicios de trenes AVE entre Cataluña y Andalucía. En concreto la operadora ferroviaria ha programado 7.200 plazas extra para los fines de semana de los meses de abril y mayo. De esta manera se espera hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos.

Los refuerzos en los trenes AVE que conectan las comunidades de Cataluña y Andalucía comenzarán a partir del próximo día 27 de abril, y se mantendrán hasta finales del mes de mayo. Esto será posible gracias a que un nuevo tren de Alta Velocidad comenzará a circular cada viernes.

Esta nueva circulación de Alta Velocidad, permitirá realizar desplazamientos en los trenes AVE Barcelona Sevilla y en los trenes AVE Barcelona Málaga. Para realizar los desplazamientos en sentido contrario, los domingos se incluirá otro servicio ferroviario de Alta Velocidad desde las estaciones de trenes AVE de Sevilla y Málaga.

Durante estos meses tienen lugar en las ciudades andaluzas una gran cantidad de eventos, por lo que serán muchas las personas que decidan viajar hasta ellas para disfrutar. Actualmente en la capital hispalense se está celebrando la Feria de Abril, para la que también se programaron plazas adicionales en trenes AVE.

Refuerzos en los AVE Cataluña Andalucía en abril y mayo 2018

Refuerzos en los AVE Cataluña Andalucía en abril y mayo 2018

Por otro lado durante la primavera es cuando más desplazamientos se realizan entre estas ciudades, ya que es un momento ideal del año para conocerlas. Durante esta temporada los precios todavía no son muy altos, sin embargo ya se puede disfrutar del buen clima y de unas temperaturas agradables.

Con estos servicios adicionales de trenes AVE la oferta de servicios ferroviarios de Alta Velocidad entre Cataluña y Andalucía es muy amplia, ya que se ofrecen nada más y nada menos que 6 trenes AVE directos, tres por cada uno de los sentidos. Sin duda esta es una gran oportunidad para viajar entre estas comunidades.

Además de estos servicios existen otros que permiten realizar desplazamientos entre Cataluña y Andalucía, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Córdoba y viceversa. Esta ciudad andaluza también celebra durante estos meses una gran cantidad de eventos, por lo que también viajarán hasta ella muchas personas.

Algunos de los eventos de los que se podrá disfrutar en la ciudad de Córdoba a lo largo de estos meses son  la Cata del Vino, las Cruces de Mayo, la Batalla de las Flores o el Concurso de Patios de Mayo, entre muchos otros. No pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE al sur durante los fines de semana de abril y mayo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Noticias Ave Anteriores